Timo chain reaction

Discussion in 'General' started by Calos lopez, May 10, 2016.

1. bigborjita

bigborjita Miembro activo

Yo tambien recuerdo al del packlink. No son troles por desgracia si no pregunta a cualquiera de aqui que trabaje de cara al publico y te confirmara como se las gastan los clientes que creen tener siempre razon.
    Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. javi navea

javi navea Miembro activo

Eso le pasó a retirar n amigo en un pop pedido en hispanoracing
    Y lo modificaron sin problemas.
    Es un problema de comprar en tiendas grades de Internet en el extranjero

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

3. jesuse

jesuse Novato

Pero que simple eres.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

4. ColetasSoft

ColetasSoft Miembro activo

Tecnicismo, pero es Iranda del Norte; misma isla pero distinto país :)

Sent from my Moto G 2014 LTE using Tapatalk

5. ColetasSoft

Y lo tienen. De lo que se esta quejando Carlos es de algo totalmente distinto.

6. ColetasSoft

Exactamente, eso seria como exigir los gastos de transporte (gasolina, metro, autobús, etc.) si vas a devolver a una tienda física.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. chusbiker

chusbiker Miembro activo

Strava:
    Yo les compré un SRAM nx en 265€ , no me deja cancelar el pedido al ver el Gx 5' más tarde en 347€. Conclusión compré en Amazon el Gx , me llegó el Nx de chain, Les devolví el pedido al haber pagado con PayPal.
    Están tardando demasiado en abonarme , les llegó el paquete hace dos días; les pase el tracking fotos de la devolución, les metí el PDF que te hacen rellenar , número de devolución , captura de pantalla de que el paquete ya estaba allí " delivered" y llevan dos días contestando que tardan 15-16 en comprobar esto...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

8. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

En breve tendré que devolverles un plato que pedí por error.

Me dí cuenta al revisar el pedido, pero tan sólo ofrecen los 5 min inmediatamente posteriores para hacer correcciones. A partir de ahí hay que esperar a recibir el pedido y comenzar los trámites de devolución.

5 min es impropio de una empresa que quiera ser considerada seria.

Es poco dinero, pero espero no tener problemas. Veremos.

Saludos.

9. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

El abono efectivo, contando desde el día de la devolución, en la cuenta de Paypal suele tardar entre 3 y 4 semanas.
    Son lentos pero funconan bien, son Wiggle.

10. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Si, me consta que son lentos.

Saludos.

11. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Yo les he devuelto un pantalon hace poco porque no me convencia y no he tenido ningun problema.

Me tardo tres semanas porque escogi devolverlo por el metodo mas barato que implica que no va directamente a uk sino que esperan a tener varios pedidos devueltos desde españa y los mandan todos juntos y les sale mas barato, a ellos y a mi.

Si no te hubieras equivocado tu estarias encantado de que el pedido hubiera salido enseguida, pero como te has equivocado les hechas la culpa a ellos. No me parece correcto y mucho menos acusarles de ser unos timadores.

No creo que sean perfectos pero no por algo son de las mejores tiendas de europa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. chusbiker

chusbiker Miembro activo

Strava:
    Comparándolo con Amazon no le llega ni a la suela de los zapatos. He montado 4 o 5 bicis comprando a piezas todas, por lo que he mirado muchas webs y comprado prácticamente en todas.
    Ahora desde luego que no se puede llamar timo lo que le ha sucedido al OP "open post"
    Yo simplemente preguntaba sobre los tiempos de abono en la tarjeta de un producto devuelto , que ni siquiera son capaces de decirme " oye si ya está aquí no te preocupes que en unos días te haré el abono"

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

13. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Uffff.
    Habria que leer el mail que ha enviado a Atención al cliente.
    Suponiendo que sea verdad su caso....

14. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

No es por defenderles, pero creo que aqui no tienes razon.
    Es decir, normalmente cuando pides esto lo quieres cuanto antes en tu casa (tu y todos los demas) el plazo es de 5 minutos porque inmediatamente despues el pedido sera firme y entrara en cola para preararse y enviarse el mismo dia, para que te llegue cuanto antes.

Si esperan 24 horas para ver si lo anulas o no, al final los plazos se alargan y habria mas gente descontenta.
    Cuando la devolucion es por error tuyo, y no por fallo suyo, entonces te aplican sus condiciones de devolucion, que normalmente, son los plazos que te han dado.
    En el ultimo pedido que hice yo alli se equivocaron ellos en un articulo, decidi devolverlo en vez de que me lo repusieran y el mismo dia que les llego tenia el abono via paypal.

15. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

No lo veo así. Una empresa debe tener margen para parar un pedido hasta que sale de su empresa. Salga en 5 minutos o en 1 día. Y si no tienen ese margen es porque lo tienen montado para no tener a una persona perdiendo el tiempo haciendo llamadas a almacén, o un operario buscando el paquete en cuestión.

16. Polete85

No te creas, por ley no estan obligados, y por sus condiciones estarian en todo su derecho de cobrarte un coste por manipulacion si quisieran que seria legal si asi esta avisado en sus condiciones de venta.
    Lo tienen asi pensado para que los pedidos salgan rapido, y para que no te de tiempo a pensartelo dos veces o a mirar en otro sitio si es mas barato (por ejemplo).
    Ahora bien, es completamente licito y legal, se supone que el compra es el usuario y si lo anulas es porque te has equivocado tu.

Estoy contigo completamente de acuerdo en que lo suyo es tener un periodo de espera mas largo "por si las moscas", pero tampoco se puede sorber y soplar a la vez, si lo que quieres es que llegue lo antes posible.

17. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Normal. Si se equivocan ellos lo asumen ellos. Si te equivocas tu o no te gusta lo comprado lo asumes tu.

18. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Ya sé que no están obligados. Igual que si en un bar te ponen un café y antes de probarlo se te cae tampoco están en la obligación de servirte otro gratis, pero la gente lo ve como una especie de servicio, y si en un bar te hacen eso pues probablemente no vuelvas.
    Y yo no creo que sea para acelerar pedidos. Si yo ahora pido (y me pasó con una cubiertas) algo a las 11 de la noche en Wiggle no habrá nadie comprobando pedidos, ni empaquetando nada. Si no quieren modificar pedidos es simplemente porque no quieren pagar el sueldo a una persona de atención al cliente para que pare el pedido.

19. Polete85

Realmente no hace falta pagar a nadie para que coja el telefono y pare el pedido.
    Cuando haces el pedido, lo haces online sin hablar con nadie, y todo se pone en marcha y te llega. Para parar el pedido seria exactamente el mismo procedimiento via online.
    En amazon por ejemplo, si quieres anular el pedido, siempre y cuando no haya salido de sus instalaciones lo haces via web.

20. yeisus

yeisus Miembro Reconocido

Esto me recuerda a mi trabajo, viene la gente a por un móvil tarifa x, son 40€ al mes por ejemplo, y luego contratan la low cost, que pertenece al mismo grupo, y vienen a protestas porque les llega tarde, porque la atención es lenta, porque no hay un sitio donde quejarse, sinceramente te jodes, todos queremos pagar más barato y buscar la mejor oferta, pero eso no lleva en sí la atención más rápida, ni que te contesten al toque, si quieres eso vas a la tienda de tu barrio pagas la cantidad x mas que valga y seguro que si no te vale te la cambian.

Chain no te ha estafado, trabaja mecánicamente con todo informatizado y no van a poner a trabajar a alguien para que revise si tú u otro se equivoca, ya que es un sueldo más y por ende encarecer el producto.

Es buena tienda, digas tú lo que digas, y si online no es la mejor (especializada en bicis) será la segunda mejor.

Un abrazo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Share This Page