Timo chain reaction

Tema en 'General' iniciado por Calos lopez, 10 May 2016.

1. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.639
    No pretendo tener ninguna razón. Tan sólo opino.
    Y opino que 5 min de cortesia para corregir un pedido no me parece correcto. No pido que me den 24h, pero de ahí a 5 min...:confused:
    Además, mi pedido tardó 3 dias en ser expedido.

Ya está, es solo eso. A otr@s os puede parecen bien, pero a mi esos 5 min me parecen ridículos, impropios de Chainreaction.

Por lo demás todo ha funcionado perfecto, dentro del plazo, bien empaquetado, sin daños, y sin
    errores.

Saludos.

2. chusbiker

chusbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    La culpa en lo que comentas no es del cliente al 100% ..Es de quien deja operar a las low cost sin un mínimo de atención al cliente..Todas las empresas que operen en España deberían de pasar unos exámenes anuales de calidad.
    La gente está cansada de pagar por todo , cansada de tragar y poner la mejilla, de los contratos con letra muy pequeña "la mayoría con cláusulas abusivas " es normal que se vaya a lo barato pagando menos cuando los grandes se han reído de ti durante años.

Y bendita gracia que existan las low cost , gracias a ella puedo tener fibra a 600 mb/s 25 GB en el móvil + ilimitadas, la mujer 6gb y 200' tele básica HBO gratis y algo que se olvida por poco más de 50€

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Última edición: 19 Nov 2018
  3. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    No, yo no digo que me parezca bien, ni mal tampoco. Yo ya apenas compro en estas tiendas, prefiero el trato personal (entre otras cosas por esto), pero tambien si te equivocas el problema es tuyo, no de ellos, entonces pues es lo que hay.
    Yo entiendo lo que dices, y lo optimo seria asi, pero esta gente tambien vive de vender, y cuanto mas tiempo tengas para anular el pedido, mas opciones hay de que te lo repienses o de que busques en algun sitio mas barato etc etc....
    Muchas veces la gente por no andar con devoluciones y demas, se quedara con el articulo.

4. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.639
    Bueno, en mi caso seguro que lo devolveré puesto que no puedo montar/usar el componente.

Pero ya dije que nada grave. Es poca cosa y sin urgencia, ni para recibir ni para devolver.

Saludos.

5. chusbiker

chusbiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Bueno ya me han hecho el abono; no fue tanta la espera

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

6. lechinhas

lechinhas Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por lo que yo veo y leo este titulo es erróneo porque aquí no ahi ningún timo si acaso llamar a eso timo.....o_O

Compartir esta página