Timo chainreaction (ahora con fotitos)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por legol, 3 Mar 2010.

1. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    yo compré unos CB Smarty en Karacol y también me los dieron sin caja y a 84€...

compré otros igual en el Mammoth pero con su caja y me hicieron un 10% por ser de exposición, los segundos que compré me dijeron que eran de una bici que el que la compró no los quería, me hicieron un 20% pero me los dieron en una bolsa, sin caja, pero con unas plataformas mixtas que los de la caja no llevaban... estos me costaron 43€ y los anteriores 48€

¿conclusión? pues en todos los sitios hacen lo mismo...

seguramente lo que te ha mandado chain son unos pedales que han quitado de una bici nueva...

un saludo!!

2. PEDRO.

PEDRO. MAHOUMETANO

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mejor es hacer fotos y enviárselas, yo nunca tuve problemas con ellos, una de las compras fué una Cube, venía con una pegatina un poco rayada, les mandé fotos y al poco me llamaron para decirme que me devolvían 100 libras.

A ver si tienes suerte.

3. kuarfran

kuarfran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,a mi me han mandado unos crank brothers acid ,y tambien iban en una bolsa pero me han llegado en perfecto estado y en tres dias ,vamos que mas no se puede pedir y tambien estaban de oferta.reclama que esta gente se porta.un saludo

4. edis80

edis80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay de todo tanto en internet como en tienda fisica, pero lo que es verdad es que chain es de confianza. Seguro que te lo resuelven.Suerte

5. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880

eh tranqui que yo te pregunte lo de la oferta por curiosidad o por pensar que quizas los pusieran en oferta para que el que los comprase no protestase por tener un precio tan bueno, nada mas.

6. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Ufff no sé, pero puede que con tanto volumen de venta lo mismo de vez en cuando intenten colar algo, aunque de Chain me extraña mucho.

7. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Vaya, disculpa si te ha molestado, no pretendia responderte a ti directamente en ese tono, por eso no lo puse con cita. Es que me ha fastidiado mucho que quizas los de chain se hayan pensado que por ser una oferta los puedan enviar en ese estado.
    Si en la web aclarasen que venian asi no me quejaria pero si yo compro algo en una tienda es pq esta nuevo y pq me lo van a enviar como un articulo nuevo, con su caja si la lleva y bien enviado.
    Saludos

8. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    flipo, en vez de llamarme me han mandado un correo, que los devuelva y si el fallo es de ellos me envian otros, osea que me tengo que esperar otras 3 o 4 semanas con suerte sin bici (han tardado 10 dias en enviarmelos), empezar pagando yo los gastos y arriesgarme a que luego me digan que no es suyo el fallo (ya me paso en otra ocasion con un home cinema en redcoon que me quede sin pasta ni home cinema) para que? para que aunq me den la razon me vuelvan a enviar otros pedales sin caja y nuevamente golpeados? vaya plan

9. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Aqui teneis un par de fotos para que flipeis con el "producto" en una foto se ve claramente que lleva un golpe y puede haver sido por el envio pero en otra se ve que la fibra esta abierta, perfecta para que en un par de salidas se llene de barro y acabe reventado toda la placa de fibra y eso es imposible que se haya producido por el envio, o son defectuosos o yo que se.:angry

Adjuntos:

10. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Muchas veces Chain envía productos sin el embalaje original. Una de las razones es que son de despiece (no hablo de todo lo que venden eh). No quiere decir que sean usados. Lo leí en varios sitios, y me lo creo.
    Yo he comprado alguna vez y me venian sin el embalaje, pero eran productos nuevos

11. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    tienen toda la pinta de haberlos golpeados con algo, parece que al intentar engancharlos con las zapatillas o no se, parecen de exposicion o algo raro, estos de chain...

pues te va a tocar esperar, a ver si te llegan pronto.

Por cierto, puede ser que se hayan golpeado en el transporte (unos contra otros), estaban bien protegidos???

un saludo y suerte.

12. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    La bolsa era de esas de burbuja pero dentro de la bolsa iba todo apilotonado en una bolsa de plastico duro.
    YO no es por nada pero si me van a vender algo de despiece o de exposicion que me lo aclaren en la descripcion de producto y ya decidire si me interesa o no pero pretender vender algo asi como un producto nuevo para mi es un engaño pq un despiece o exposicion no es producto nuevo, a mi eso no me parece excusa porque por un poco mas ya se un par de sitios donde me podia haver pillado los de 2010 con su cajita y todo.

13. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    "El Mejor Servicio PostVenta

Si tiene un problema, lo solucionaremos. Bien sea un envío retrasado, un paquete dañado, un producto roto o si simplemente no le gustan los productos que recibió, queremos asegurarnos de que acabe teniendo lo que desea."

Eso es lodice Chain, tampoco creo que sea como para decir que es un timo. Timo es cuando pagas y no ves nada

14. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo el año pasado compre unos Candy C de oferta y venían también en una bolsa, y si no me equivoco eran la versión del año anterior también. Como tenía prisa y venían en buen estado pues me los quedé. Luego tambien volví a pedir unos shimano y vinieron perfectos en su caja original.

15. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    No conozco muy bien ese modelo, ¿pero no es un poco arriesgado fabricar de "carbono" una pieza tan expuesta a golpes o restregones con la cala y/o piedras? Repito, hablo desde la ignorancia.

Saludos.

16. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Si contigo se han portado bien me alegro pero no pretendes que parezca lo que no es. Eso de que timo es cuando pagas y no ves nada no compañero, hay muchas clases de timos.

timo1 s. m. Robo con engaño, especialmente cuando en una venta o trato comercial no se cumple lo que se ha prometido. estafa
    El problema no solo es que haya llegado roto y en mal estado, es que tambien me siento estafado pq me han enviado una cosa que no es nueva carajo.
    Hay tienes la definicion de timo, a mi que me envien un producto sin su caja original y encima en mal estado me parece un timo en toda regla, ahora me toca romperme el coco y perder un monton de tiempo que no tengo pq perder. Que me pongan en la descripcion del articulo "producto de despiece o de exposicion" y ya vere si me interesa o no pero ya lo he repetido varias veces, HE COMPRADO UN PRODUCTO NUEVO Y UN PRODUCTO NUEVO TIENE QUE VENIR CON SU CAJA Y BIEN ENVIADO Y MAS SI HABLAMOS DE UNOS PEDALES DE 200€ CON FIBRA DE CARBONO

17. FRANZZR

FRANZZR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    yo compre en chain reaction un desviador sram x5 y vino sin caja,con marcas de haber montado el cable y en fin que parecia que lo habian desmontado de una bici pero por 20 € que costo no reclame ni nada por el estilo.
    Hace como un mes un colega y yo nos compramos dos pares de pedales candy crankbrothers que estaban de oferta y vinieron sin caja metidos en sendas bolsas, eso si estaban completamente nuevos, con sus calas y demas accesorios ademas de las instrucciones.
    Supongo que tiendas tan grandes como esta liquidan el material que tienen en stock ya sea sin caja, con algun arañazo o como sea que lo tengan, sino no, no se explican ofertas de mas del 60% en muchos articulos.
    Aunque mi opinion es que deberian de avisarlo en la web junto con el precio de oferta.

18. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Completamente de acuerdo, deverian avisar o poner una nota en la descripcion del articulo.
    Por cierto muy bonito el oscar tigre, tengo uno en una pecera de 300L que tiene 3 años y esta enorme.

19. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Yo no pretendo que parezca nada. en vez de escribir aquí que te han timado, escríbiles a ellos para que te devuelvan el dinero o te envién otro producto. para eso están los servicios post-venta

20. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Escribo aqui que me siento estafado pq para eso es este subforo para opinar sobre tiendas y compras, en serio no se que es lo que pretendes, solo estoy exponiendo lo que me ha pasado.

Compartir esta página