hace 1 par de semanas realizamos una compra conjunta 1 colega y yo a fizz todo venia perfecto, pedimos como ya de costumbre unas cadenas, para tenerlas de repuesto para nuestras btt que pedimos un par de shimano hg-73 que son las que montamos siempre. a mi ya me holia 1 poco mal por que venian las dos en 1 misma bolsa. ya la sorpresa biene cuando al montarla en mi bici ace cosa de 1 mas o menos no tube que quitarle nada y ace 1 dias montamos la del colega y le faltaba cadena y tubimos qe añadirle 1 trozo, se conoce que esta gente las comprara en rollos y las cortan ellos y bienen muy justas e incluso mas cortas de lo normal o a no ser que las quiten de despiece de bicicletas, esto no sucede cuando vienen en su caja original que siempre sobra 1 trocito
si claro que los hemos contados y venian las dos diferente las dos nuevas y las ponia enfrente 1 vez desmontada 1 de la otra y 1 igual a la quitada sin tener que quitarle y la otra corta
de que las cadenas sean cortas a poner que son un TIMO hay mucho , yo he comprado en esa tienda algunas cosas y todo OK asi que lo mejor que puedes hacer antes de tacharlos de TIMADORES es ponerles un mail y a ver que te dicen seguramente y conociendo como funcina esa tienda es que en un par de dias tengas en tu casa otras dos cadenas totalmente nuevas y gratis
Las cadenas que venden tan rebajadas algunas tiendas son las versiones mas cortas que hay, lo que no es normal es que sean de diferente medida. Saludos
Yo compré una XT no hace mucho y me la enviaron en su caja, precintada y con pines de conexión. También compré un cassette xt y éste me vino en una bolsa transparente pero impoluto y perfecto. La explicación que yo le veo es que esta gente vende tanto piezas totalmente nuevas procedentes de fábrica (con su envoltorio original, etc etc) como piezas igualmente nuevas pero procedentes de bicis nuevas o OEM. Una cosa es cierta y es que deberían de ponerlo claro y explícito de qué tipo de pieza se trata. De todas formas escríbeles. Seguro que te envían una cadena nueva sin coste alguno. Al tiempo. Un saludo.
Como te dicen escríbeles. ¿No ponía el número de eslabones en la descripción de la cadena? Yo es que confío plenamente en fizzbikes y les suelo comprar regularmente. Hasta la fecha ningún problema. Un saludo.
perdona" glabre "pero no as entendido a lo que me refiero para enpezar no ponen nada del numero de eslabones y lo segundo, si vinieran el numero de eslabones lo mas normal es que vengan las dos cadenas iguales puesto que yo e seleccionado en la cesta dos cadenas no 1 de 1 medida y otra de otra y yo tambien confio plenamente en fizz solo que aqui an fallado nada mas y verdaderamente es 1 timo por que cuando vas a montar la cadena y ves que es mas corta de lo normal imaginate la cara que se os pondria
Yo tambien apuesto a que son componentes de despiece de bicis nuevas, segun tallas y desarrollos encontraras cadenas mas largas y mas cortas. Opino que deberían avisar de ello en su web y así los compradores preguntaríamos el numero de eslabones que tiene sus cadenas.