1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

timo con cadenas en fizzbikes

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by zamfer, May 31, 2009.

1. zamfer

zamfer Miembro

hace 1 par de semanas realizamos una compra conjunta 1 colega y yo a fizz todo venia perfecto, pedimos como ya de costumbre unas cadenas, para tenerlas de repuesto para nuestras btt que pedimos un par de shimano hg-73 que son las que montamos siempre. a mi ya me holia 1 poco mal por que venian las dos en 1 misma bolsa. ya la sorpresa biene cuando al montarla en mi bici ace cosa de 1 mas o menos no tube que quitarle nada y ace 1 dias montamos la del colega y le faltaba cadena y tubimos qe añadirle 1 trozo, se conoce que esta gente las comprara en rollos y las cortan ellos y bienen muy justas e incluso mas cortas de lo normal o a no ser que las quiten de despiece de bicicletas, esto no sucede cuando vienen en su caja original que siempre sobra 1 trocito

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

¿has contado los eslabones?

3. zamfer

zamfer Miembro

si claro que los hemos contados y venian las dos diferente las dos nuevas y las ponia enfrente 1 vez desmontada 1 de la otra y 1 igual a la quitada sin tener que quitarle y la otra corta

4. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Strava:
    de que las cadenas sean cortas a poner que son un TIMO hay mucho , yo he comprado en esa tienda algunas cosas y todo OK asi que lo mejor que puedes hacer antes de tacharlos de TIMADORES es ponerles un mail y a ver que te dicen seguramente y conociendo como funcina esa tienda es que en un par de dias tengas en tu casa otras dos cadenas totalmente nuevas y gratis

5. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Las cadenas que venden tan rebajadas algunas tiendas son las versiones mas cortas que hay, lo que no es normal es que sean de diferente medida. Saludos

6. robertt

robertt Miembro

Yo compré una XT no hace mucho y me la enviaron en su caja, precintada y con pines de conexión.

También compré un cassette xt y éste me vino en una bolsa transparente pero impoluto y perfecto.

La explicación que yo le veo es que esta gente vende tanto piezas totalmente nuevas procedentes de fábrica (con su envoltorio original, etc etc) como piezas igualmente nuevas pero procedentes de bicis nuevas o OEM.

Una cosa es cierta y es que deberían de ponerlo claro y explícito de qué tipo de pieza se trata.

De todas formas escríbeles. Seguro que te envían una cadena nueva sin coste alguno. Al tiempo.

Un saludo.

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Como te dicen escríbeles. ¿No ponía el número de eslabones en la descripción de la cadena?

Yo es que confío plenamente en fizzbikes y les suelo comprar regularmente. Hasta la fecha ningún problema.

Un saludo.

8. glabre

glabre Soy Diesel

Claro, como demonios se compra una cadena sin saber el numero de eslabones?

9. mav_1987

mav_1987 Baneado

la mayoría de las piezas q veden en las tiendas onlines, proceden de despieces de bicis nuevas.

10. zamfer

zamfer Miembro

perdona" glabre "pero no as entendido a lo que me refiero para enpezar no ponen nada del numero de eslabones y lo segundo, si vinieran el numero de eslabones lo mas normal es que vengan las dos cadenas iguales puesto que yo e seleccionado en la cesta dos cadenas no 1 de 1 medida y otra de otra y yo tambien confio plenamente en fizz solo que aqui an fallado nada mas y verdaderamente es 1 timo por que cuando vas a montar la cadena y ves que es mas corta de lo normal imaginate la cara que se os pondria

11. Tjchispas

Tjchispas Miembro activo

Strava:
    Yo tambien apuesto a que son componentes de despiece de bicis nuevas, segun tallas y desarrollos encontraras cadenas mas largas y mas cortas.
    Opino que deberían avisar de ello en su web y así los compradores preguntaríamos el numero de eslabones que tiene sus cadenas.

12. glabre

glabre Soy Diesel

Si te estoy dando la razon, que me parece una pasada que las vendan asi...

Share This Page