Maldito miserable..........me callo que si escribo lo que estoy pensando me llevan preso. No soporto estas cosas........... si vendes algo en mal estado, aunque no lo sepas, asume las cosecuencias. Suerte y mantennos informados.
Gracias a todos a ver si se digna a llegar a acuerdo sin llegar a que la justicia tomé cartas en el asunto... Mejor para mi que acabó antes con esto, y para el que no se busca problemas... Yo no lo veo tan dificil
menudo personaje ,impresentable, esa forma de actuar es propia de un hijo de la gran P........... acomplejado ,
Este aquí no vende ni un tornillo más. Y habrá que rastrearlo por las paginas de compraventa, y en el momento de que se localice una venta denunciarlo.
Ánimo Javito, cosas mas difíciles se han conseguido. Lo malo es lo que tú dices, la justicia en estos casos es lenta. Ya puedes pedir daños y perjuicios, pues como tú dices no has podido asistir a varias carreras por culpa de la chapuza de este personaje.
Bueno, Cadelux....caaaalma....Supongo que siempre podra explicarse(si quiere) por aqui, siempre esta bien escuchar a las 2 partes. Paciencia Javito
Poca explicación tiene poner perfecto estado y funciona perfectamente y mandarla asi, y no hacerse responsable, o al menos así lo veo yo...
El está enterado de este post? Se ha puesto en contacto contigo? Era bueno saber su reacción o lo que tiene pensado hacer. Seguro que como hasta ahora, pasar de todo y hacer como el avestruz.
Pues desde hace mes y medio que me dijo "voy a ver si te encuentro una barra lunes hablamos" hasta hoy no supe nada de él
La eficaz justicia se ha pronunciado? Al forero en cuestión le ha podido la presión y se ha hecho pis?
Me fascina como pasa del tema el, y la velocidad de los juzgados, las vacaciones de agosto se entienden, pero ahora ya...
Pues sabiendo lo que estás contando, a el no le van a quedar muchos compradores en un futuro. Y tampoco gente para comentar por aquí, personalmente yo de esa gente escapo.
Gracias, a ver si por la justicia hay suerte, porque el no tiene pinta de rectificar, la horquilla sigue en su caja desde julio esperando una solución