Timo ebay manillares Ritchey SUPERLOGIC

Tema en 'General' iniciado por javichu220, 28 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. k1053

k1053 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los chinos no tienen embalaje de ritchey
    y si no cuando compreis uno pedirle al vendedor el embalaje de ritchey.
    ninguno lo tendra.
    porke si lo envian con el embalaje es delito y aduana no lo deja entrar por copia.

2. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Y pagando 60 euros tu crees que ese manillar es original? ese manillar vale 180 ñapos original vamos que nos vamos

3. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Ahora resulta que el que lo ha hecho mal soy yo no si...

Si lo gané por 60€ es por que fui el máximo pujador cuando acabó la subasta, pero lo podría haber ganado por 90€ o alguien por 120€ o lo que pujase. Si pones en un anuncio que es original y fotos del original y vendes otra cosa la culpa la tiene el que lo compra como original, claro de toda al vida. No sería la primera vez que hay ofertas de más del 70% por muchos "ñapos"que fuese su precio de catalogo. Vamos que nos vamos.

4. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Ebay es una loteria, pasa con cosas de ciclismo, relojes, zapas etc, en una foto es muy dificil saber si algo es falso o no a no ser que sea una muy mala imitacion, sin poder tocar o no, a veces nos puede la codicia de querer comprar algo muy barato, si que es cierto que a veces buscando podemos encontrar chollos pero no siempre.

5. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pueden explicar donde esta el timo o estafa cuando el mismo vendedor ni sabia que eran falsos y ademas de que te han reembolsado...

Haga el favor de editar el titulo que le estas dando mala imagen, el no te ha timado ni te ha estafado.
    Si de verdad fuera timo el vendedor no te hubiera dicho que no lo sabia y ni tampoco te reembolsaría.

6. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Que no dan duros a cuatro pesetas..............pero bueno,cada uno que haga lo convenga.Normalmente las cosas originales en ebay tienen precio mínimo si no se llega no se vende,pero uno piensa ***** que chollazo ,que suerte que tengo y luego.......

7. javichu220

Me Gusta recibidos:
    22
    El timo esta en que el vendedor los sigue vendiendo como originales, si no te gusta el titulo no lo mires.

Si avisar a la gente para que vaya con cuidado es mala imagen haztelo mirar.

8. javichu220

Me Gusta recibidos:
    22
    Cierro el tema porque la gente desvaría y le van demasiado los malos rollos.

---------- Mensaje añadido a las 01:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:35 ----------

.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página