timo en segundamano.es

Tema en 'General' iniciado por johnmbo, 20 Ago 2008.

1. BiciHobby

BiciHobby Member

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Nipapa

Nipapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando me iba a comprar mi bici tambien mire algo en segundamano.com y vi una spezialized stuntjumper por 400 euros.Contacte con el vendedor y en cuanto me respondió me di cuenta rapidamente que no olía bien...:malaleche

3. fox17

fox17 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20
    otro de tantos

4. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no solo estafan en segundamano.es, tambien estafan aqui en el foro, como me han echo a mi, y el vendedor no quiere saver nada y no me responde :malaleche

puedo denunciar ?

un saludo

5. Juanillo1023

Juanillo1023 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es una pagina en la que es muy comun esta clase de timos,pero vamos que hay que ser muy candido para caer en uno.Yo no compro nada de segundamano si no lo veo fisicamente.

Como dice mi padre:DURO PARA ALLÁ,BORREGO PARA ACÁ!!

6. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo Cadavez Que Veoun Anuncio Asi Mando Un Correo A Segundamano Para Que Lo Quiten,pero Vamos Se Ve De Lejos Que Es Un Timo

7. juan vicente ruiz rubalca

juan vicente ruiz rubalca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola si ahi bastante timo, yo estoy vendiendo una bicicleta de descenso en esa misma pagina y me han contestado por e-mail dos extranjeros.
    la vendo por 1500 euros pero la bici no e practicado descenso con ella.
    si hay algun interesado en verla por favor contacten por e-mail.
    vendo_bici@hotmail.es
    NO ES NINGUN TIMO..........................
    a esos ******** habia que tenerlos en el punto de mira................:bond:

8. epic007

epic007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que está clarísimo es que si te venden una cannondale tope de gama por 400 euros, una de dos, o es un timo o es robada, no hay otra posibilidad.

9. Xalons11

Xalons11 Corre,corre, que te pillo

Me Gusta recibidos:
    0
    no va de bicis xo en segundamano.es, ayer estube mirando un coche de 2a mano en un anuncio: Volvo c70 cabrio automatico. es un 2.5 20v turbo.

El coche estaba en barcelona x 8000 euros! pues mande un mail y al dia siguiente me dijeron exactamente lo k han puesto en el primer post. y juntamente con ello, fotos del coche, del D.N.I. de una chica llamada Ruth y ke el coche lo habian bajado a 4000 euros porque le era urgente vender, pues estaba viviendo en inglaterra y es dificil conducir con el volante a la izquierda.

Aki flipé. me pedian el dni, telefono, direccion y un recibo de la luz.

Asi k si algo no os acaba de convencer, olvidate.

Cuando algo parece muy bonito... Es una estafa xD

10. srcbike

srcbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AQUI OS DEJO MENSAJE QUE ME CONTESTA EL COLEGA, DESPUÉS DE INTERESARME POR UNA BURRA, QUE ANUNCIABA.

Hola,

El producto aún está a la venta, pero es un pequeño problema .... hace algún tiempo me mudé a Italia con el servicio. Tengo un contrato de 3 años.
    Yo trabajo mucho como sofer en un camion en Italia y no tengo mucho tiempo libre , así que la mejor manera de terminar esta operación es a través de correo electrónico porque siempre tengo en mi ordenador con migo . Yo soy el primer propietario y si usted lo comprará, estoy seguro que usted sera satisfecho. La talla es por 1.70-1.85 cm. Si usted está listo para comprar mi artículo utilizaremos la empresa de transporte: ( Spyce Transport ) las impuestos de envio están incluidos en el precio. Porqe trabajo no tengo tiempo para entrega en mano. Estos son todos los pasos de transacción:
    1. Comprador y vendedor están dispuestos a hacer la transacción.
    - Ambos partes están de acuerdo en los términos de la transacción que incluye descripción de artículo, el precio de venta etc.
    2. Comprador enviar a vendedor todos los datos para envío (nombre, dirección completa).
    - Vendedor hacer el envío.
    - Spyce Transport se pondrá en contacto con el comprador con todos los detalles y las instrucciones del envío y el pago.
    3. Comprador hacer el pago a Spyce Transport.
    - Comprador se poner en contacto con empresa Spyce Transport con pago información.
    4. Comprador recibirá el artículo.
    - Tendrá 3 días para inspeccionar y verificar el artículo y decidir si lo mantenga.
    5. En el caso que comprador no le gusta el artículo puede devolverlo, y Spyce Transport le devolverá el dinero de vuelta.
    - Si comprador decide que no va a mantener el artículo, en máx 3 días Spyce Transport le dará su dinero vuelta y enviar el artículo de vuelta para vendedor.
    - Si el comprador decide que mantendrá el artículo,la empresa Spyce Transport va a enviar el dinero para vendedor.

Así que, si usted está listo a comprar mi artículo deme sus datos de envío ( Nombre, Apellidos, Dirección, Ciudad, Código Postal ) para podemos empezar la operación.
    Voy a esperar su información de envio lo antes posible para puede empezar la transacción.
    Nombre
    Apellidos
    Dirección
    Ciudad
    Código Postal

!Gracias

11. srcbike

srcbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TRAS VER EL ANUNCIO LE PIDO TELEFONO Y TALLE Y ME CONTESTA LO QUE SIGUE POR E-MAIL, COMO COMPRENDERÉIS TENÍA CLARO EL TIMO.

Tenemos mas compradores no tienen tiempo para hablar por teléfono.
    Eres interesados comprar Bicicleta contacto conmigo en esta correo electrónico.
    Soy distribuidor autorizado en toda España, Bicicleta es completa mente nueva hacemos factura sellada con su nombre y 2 años de Garantía.El pago se hace la Empresa de Transporte, que envió Bicicleta.
    Precio de Bicicleta es muy bueno, nos tenemos muchos productos en deposito y quiero vender los rápidamente para hacer que la recuperación de dinero (La oferta es limitada).
    Es necesario para confirmar su dirección completa donde usted enviar Bicicleta.
    Confirmarme los siguientes detalles:
    * Su Nombre completo:
    Dirección:
    Ciudad:
    Provincia:
    Código Postal:
    Número de teléfono para contactar con usted:
    Envíen me su dirección para ir a una Empresa de Transporte para enviar Bicicleta.
    Gracias !

12. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    pero es que alguien aun se cree que dan duros a 4 pesetas???

13. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Hola perdonar pero estos post me aburren ya no es por nada, todos sabemos cual es un timo y cual no, esta claro que nadie da duros a 4 pesetas y tampoco hace falta comentar todos los anuncios estos paleros que estan mal traducidos, yo tengo una bici anunciada y no pasa nada, es una pagina como cualquier otra.
    No lo digo por nada , pero cada 2 por tres sale un post asi, y es siempre lo mismo... si quereis usar el buscador pero por favor no plaguemos el foro de los mismos post, oye que no se ofenda nadie eh, que es lo ultimo que quiero

Compartir esta página