TIMO: Internet Scam-bike Sales "stars Cycle" [HR][/HR]It's shame that I disclose such scam issue what I face on 2 weeks ago. However in order to avoid such matter, please allow me to share such information. I placed a bike order to following company "Star Cycle". When I placed order to them, they sent us invoice with signature and bill of lading to us. So I trusted to them. STARS CYCLE Jl. Otto Iskandar Dinata 449 Bandung 40252 Jawa Barat, BANDUNG-INDONESIA Phone : (022) 560 0471 Andi Putra Lubis (+6285360532824) http://starscycle.com/ Below Stars Cyler's Bank Details to make Transfer Payment : - Beneficiary Name / Account Name : Andi Putra Lubis - Beneficiary Number / Account Number : 106-00-07850277 - Bank Name : PT. BANK MANDIRI TBK (Persero) - SWIFT CODE : BMRIIDJA - Bank Address : JL. JEND GATOT SUBROTO KAV.36-38 PLAZA MANDIRI - Country : INDONESIA ***after my investigation, this company's location is for COLNAGO official distirbutor. They don't have store. The Bill of lading was mimic. after the payment US$3,000, they suddenly said "unexpected cost was charged at the air port, please pay it otherwise we don't/can't continue shipping" although the transportation by air. The shipping forwarder is internaitonal express but in terms of communication time lag and time zone of their reply, apparently this company is not existing because they are not registered into IATA system. (Now IATA is contacting this International Express.) INTERNATIONAL EXPRESS http://international-xpress.com/ This company is also made for Scam by Mr.Anti Putra. They never say "refund" because of scam. Althouth my friends in indonesia is chasing this person, apparently he is trying to avoid their contact. Please be aware Stars Cycle and International express are SCAM combination. Now chamber of commerce, IATA, Indonesian Embassy are working for this issue although I don't know I can freeze my payment at his bank account.
yo no me fiaria nada! ultimamente estan haciendo webs de la india y tal del estilo a esta para estafar a la peña!
Yo tampoco me fio, y aunque fuera verdad en cuanto te lo pille la aduana te metera un palo que te acordaras de los indios el resto de tu vida. Hoy me ha llegado el pago de un cuadro chino para mi padre el cual se ha declarado 200$ en aduanas y me han clavado 180 de impuestos. Como te comes eso? No pasan ni una ya, el estado tiene que recaudar fondos como sea, asi que no arriesgues.
Hay un refran que dice: " Nadie da duros a cuatro pesetas " Al final lo barato es caro. Tu mismo amigo...
Que pena que den direccion en Singapur y yo fui hace poco.Me hubiese gustado ir a la direccion y deciros a todos lo que me encontre.La proxima vez que vaya comento.
Si, yo he comprado una Cube de 29 y todo perfecto. El pago se hace al acto y muy comodo, pero aún no me ha llegado nada a casa jjajaja, como te dicen por ahí, nadie da duros a cuatro pesetas. No compres!!!! Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
¿Y qué ventaja te da el contrareembolso? Obviando el hecho de que es un producto restringido a ámbito nacional y que no pueden enviarte nada desde Indonesia por contrareembolso, ¿crees que así es más seguro? En ese tipo de envíos tú recibes la mercancía, pagas, y te la llevas. Pero no puedes abrir la caja antes de pagar. Así que el estafador te vende una RS Sid, en una caja mete 1,6Kg de patatas, piedras o tubos, a ti te llega la caja, pagas al repartidor, te la llevas a casa/despides al repartidor, abres la caja y ¡sorpresa! El estafador va a recibir tu dinero, y si tienes quejas Correos o la agencia de mensajería no puede hacer nada, ya que a ellos no les importa ni quieren saber lo que había o lo que tenía que haber en la caja. Te tocaría denunciar una estafa, con su correspondiente investigación, juicios, etc... y tú tendrías que demostrar que efectivamente dentro de esa caja había patatas y no una horquilla. Es un error muy extendido que el contrarreembolso es seguro porque no pagas hasta recibir el paquete, pero es que de todas formas estás pagando antes de comprobar el contenido del paquete, así que estás en las mismas.
Yo cuando he comprado algo contrareembolso,he abierto la caja con el repartidor que me la ha traido delante mio...,y si he estado conforme,me lo quedo,sino que se lo lleve otra vez. La principal ventaja del pago contra-reembolso en las compras online es que no tiene ningún riesgo para el comprador, ya que puede abrir la mercancía en su hogar, comprobar que corresponde con lo solicitado y, sólo en ese caso, desembolsar su importe en efectivo.
Eeeh!! tu que tienes que decir de las monedas de cocholate, que sepas que yo con 10 años empezé la colección cuando eran 5 duros, ...lo que pasa es que no llegué a terminarla:-?, terminaron todas devoradas:cunaoo, (se cree que fue el gato):whistle Eso de la Cube es un timo, ...cierto.
Nopes. No puedes abrir el paquete antes de pagar, es ilegal que te dejen abrir un paquete si no lo has pagado antes. Correos no lo permite, y casi ninguna empresa lo permite. En algunas empresas (no se si Correos, no consigo localizarlo en la web) el remitente puede autorizar de forma expresa el que el destinatario abra el paquete antes del pago, pero debe autorizarlo de forma expresa y pagar un recargo por este servicio. Por defecto, un envío contrareembolso no te permiten tocar el paquete hasta que lo pagas. Basta con que llames a Correos o a alguna empresa de paquetería y lo preguntes, o simplemente, busca en Google "abrir paquete contrareembolso" y lo verás. Es que además es de lógica. Imagínate que compro una mesa de DJ, me llega y le digo al repartidor "no, espérate que voy a sacarla, enchufarla y probarla para asegurar que funciona y no me han estafado". Un repartidor no puede estar media hora (ni dos minutos) en casa de alguien mientras ese alguien se dedica a abrir un paquete y probar su contenido.