Timo Trek Fuel Carbono

Tema en 'General' iniciado por O_zola, 28 Mar 2014.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.748
    Venga, hombre.
    Yo también veo anuncios de bicicletas carísimas a precios ridículos. Ni me intereso por ellas porque solo pueden ser dos cosas:
    1- Es un timo.
    2- Es robada.

Desde mi punto de vista si encuentras un anuncio así y te pones en contacto con él es por ver si hay suerte y te pillas una burra de 3500 euros por 660 SABIENDO QUE ES ROBADA.
    Luego todos nos quejamos mucho de que nos roban las bicis pero si nos las roban es porque hay quien las compra. ¿Y quiénes las compran? Pues quienes ven semejante "ofertón" y llaman a ver si hay suerte.
    ¿Y el tipo al que se la robaron?
    Pues ojos que no ven...

Venga, abro el paraguas porque seguro que soy de los pocos que lo ven así y de los menos aún que lo dicen. Así que... a criticar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Esteban "Blue Summer"

Esteban "Blue Summer" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Tienes toda la razon,si no hubiese demanda no habria oferta. La gente compra bicis robadas y alimenta el delito...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. O_zola

O_zola Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo siento pero en ningún momento lo hice pensando q fuese robada, es más, le pedí a ver si tenia la factura.Y no creo q este buscando bicis robadas cuando soy más q novato en esto, y si t digo la verdad tengo muy poca idea d bicis, así q tampoco sabia el valor real d ella hasta q busque un poco.
    Y X último,, X desgracia a día d hoy, hay gente q se ve en una situación muy complicada y vende cosas a precios menores de su precio real y sino pregunto no lo sé.
    Ahora si crees q lo q pensé es w era rodada, pues tu mismo, ya piensas más q yo

4. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.748
    Yo no digo que vayas buscando bicis robadas pero hay cosas que son evidentes.
    Ya sabemos que hay quien las está pasando jodidas y tienen que desprenderse de cosas de las que en condiciones normales nunca se desharían pero que alguien venda algo por la sexta parte de su valor un año o menos después de haberlo comprado es un poco... Pero vamos:
    "Yo no sabía que era robada, señor juez.
    Es que soy novato ¿sabe?, señor juez..."

Ah, y los Reyes Magos son los padres.

5. xabitobtt

xabitobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Borrado

Última edición: 5 May 2014
  6. O_zola

O_zola Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Repito q le había pedido la factura, no hace falta q m trates como si fuese **********, ya veo q para listo estas tu.
    Pues la bici precisamente no es q sea robada, simplemente no existe, lo único q quiere el tio es ingresar la pasta y no enviar nada, si fuese robada no tendría problema en venderla, q precisamente es lo q querría, deshacerse d ella.Pero bueno, como tu eres tan listo ya lo habrías deducido antes sólo viendo el anuncio

7. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    O es un timo,o son bicis robadas de trasteros que también es muy posible, lo mejor es pasar los datos a la policía para que le investiguen

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. O_zola

O_zola Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y por cierto, ya he dejado la información en comisaría,

9. miquelsm

miquelsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.219
    A mi compañero de este foro, le compraban su bici por 1800€, ahora lo raro.
    Dice que le mande correo para pagar con pay pal, que el esta en italia y no llegara a españa hasta 10 dias. Le dice que tiene hecho un ingreso de 2300 aprox que son 1800 mas 75 de portes, pero que se ha equivocado y que si le hace el favor de ingresarle 325€ que le ha ingresado de mas por wester union...
    A mi compañero, le parece raro, pero ya le ha mareado mucho, asi que decide esperar y llamar a paypal, le dicen que es un timo, busca informacion de la direccion de wester union y sorpresa, sud africa...

Es una lastima que a muchos nos hayan estado a punto de timar y esta gente pueda cambiar de nick y continuar...

10. buccoman

buccoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Co todos mis respetos hay que ser muy inocente para creerse estas formas de estafa...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página