Timojara 2009

Tema en 'Zona Centro' iniciado por licantropo, 19 Oct 2009.

  1. Raliseda

    Raliseda Total Glober

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Móstoles
    Señores, que yo no digo que lo que esté mal hecho por la organización haya que aplaudirlo, en absoluto, hay que criticarlo y solucionarlo.
    Por supuesto, Licantropo, que todos tienen derecho a su avituallamiento, eso fue un error garrafal de la organización y yo también lo reprocho aunque a mi no me faltase de nada, en este punto me solidarizo con la gente que no lo pudo disfrutar. Con respecto a la superación personal... eso es de aplaudir, pero por favor, seamos serios, por lo que cuentas andas preparado pero si sales a correr (a pie) dos días a la semana y haces una media de diez o doce kilometros al día... te apuntarías a una marathon??? supongo o quiero pensar que no porque eres consciente de que más que una superación personal es una locura y es a lo que yo me refiero. Y si no estás preparado no te superas, sólo sufres y así no se disfruta de un día de bicicleta. Con respecto al material de cada uno, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, está claro que uno no es mejor o peor por el material pero esto ya está solucionado (verdad JaviBoss?).
     
  2. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Si señor. Un par de paginas atras Raliseda pido perdon por ese comentario....

    De todas maneras, no merece la pena enzarzase en estas discusiones y seguir alargandolas en el tiempo. La organización tuvo cosas buenas y se equivoco en otras. Simplemente deberian tomar nota para que en proximas ediciones no se repitan los errores.
     
  3. mvelazquezm

    mvelazquezm Novato

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final todos coincidimos más o menos en lo mismo, espero que la gente de la organización atienda a nuestras críticas con el fin de mejorar esto para próximas fechas, sobretodo en cuestiones de salud (equipos médicos y avituallamientos)

    Aparte de mis críticas similares a las de todos, supongo que el año que viene repetiré, ya que soy de uno de los pueblos por los que pasa la maratón y nos pilla muy bien para hacerlo; además lo pasé muy bien con la gente, haciendo gracias, sufriendo, etc, etc, .... que más o menos es lo que importa.

    Una pregunta un poco fuera del hilo. Las fotos que hacían los cámaras esos, se venden, las cuelgan por internet??? Por tener un recuerdo, además en una de las últimas en una subida parece que salimos bien, porque el cámara nos dijo que que bien, fuertes y sonrientes nos veía después de tantos kilométros jajaj yo le dije que estábamos simplemente posando para la foto, porque estábamos reventados ya.

    Saludos.
     
  4. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    Echa un vistazo aqui...

    Mas MountainBike.

    Es la pagina donde salgo yo sufriendo como un perraco, pero vamos que tienes unas pocas paginas para echar un vistazo....
     
  5. pjcarmena

    pjcarmena Novato

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Alcorcón y Camarena
    De acuerdo completamente contigo
     
  6. jdpanes

    jdpanes Miembro

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno de los que comenta mejor que se apunte a competiciones y no a marchas, que no es bonito ir de sobrado, aunque seamos unos fenomenos en esto de la bici, humildad amigos, humildad.

    Bueno, yo hice el recorrido de 80km, ya que ibamos un grupo de amigos y era el que mas se ajustaba a todos nosotros. Fuimos sin ninguna prisa, casi todo el tiempo juntos o sino reagrupandonos en todos los avituallamientos. Nunca nos falto agua y cuando llegamos a comer habia migas, pero solo un compi se decidio por las migas, los demas llevamos sandwiches ya que el año pasado no nos sentaron muy bien para montar en bici. Claro, pensamos que todo habia salido bien y me encuentro con que a muchos les falto agua y comida?? Incomprensible, me solidarizo con todos vosotros.

    La dificultad de la prueba... pues la de 80km fue la misma que el año pasado (quitando los kms finales, con el patatal en el que nos metieron...) y sabiamos a lo que veniamos, fuimos mas o menos agrupados hasta la comida, despues cada uno siguio su ritmo y nos vimos en la meta, todos cansados pero todos contentos.

    A ver si al año que viene todos podemos quedar contentos, asi que tiron de orejas a la organizacion!!
     
  7. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias! menos mal q quedan buenos compañeros.
    Algunas maquinas llegaron a tiempo a todo y se olvidan de los demás. En el furgon de cola (ruta larga) se pasó mal, bastante mal y a algunos 'compañeros' no solo les da lo mismo sino q ademas te sugieren q te vayas al carril bici. Pa fliparlo lo bien q nos llevamos.
     
  8. Raliseda

    Raliseda Total Glober

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Móstoles
    A ver compañeros:

    -. Avituallamientos: fatal, todos estamos de acuerdo, incluso los que tuvimos de todo. En este punto se solidariza to'l mundo, nadie ha dicho nada en contra de la gente que se queja por este asunto.
    -. Demás historias: aquí es donde nos quejamos algunos del resto de compañeros que ponen pegas a un patatal o no se qué camino, o que en lugar de 110 km han salido 116 km. Ya ha quedado claro que el patatal era para evitar tener que cruzar una nacional (Nota: no pertenezco a la organización, sólo intento ser objetivo).
    Alguien no sabe lo que es la Quebrantahuesos??? es una marcha cicloturista de carretera que tiene un recorrido aproximado de 204 km. por los Pirineos y si por circustancias, las que sean, se ha de modificar el recorrido y salen 211 km??? no creo que nadie se enfade ya que la gente se prepara para un evento de tales características, y esto de la Talajara es lo mismo, en las altimetrías quedó claro que había cuestas con cierta pendiente y que leches, son 110 km que no son lo mismo que 55 km, son precisamente el doble!!!!
    Creo que tras todos estos comentarios y debates en diferentes foros queda claro que el desastre de la Talajara se concentra en los avituallamientos por lo que la gente de la organización lo ha de solucionar y controlar para que los denominados ilegales no tengan la oportunidad de robarnos a los que honradamente pagamos la inscripción.
     
  9. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo
     
  10. YeyoPetao

    YeyoPetao flobero

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    3
    Te has dejado la asistencia. Pero no fija en los pueblos, q ahí no hace mucho, si no asistencia en forma de motos o quads recorriendo la ruta para estar atentos a lo que pueda pasar. En la talajara nos quedamos muertos de hambre y desamparados...:crybaby
     
  11. JUAN MANUEL LEON MORA

    JUAN MANUEL LEON MORA EL LEON DE BICIVALDEPOWER

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    KAKAJARA=CHORIZOS que han querido hacer negocio de algo que devia servir para promocionar el deporte de la bici,la ciudad de Talavera y el resto de pueblos por los que pasamos.
    Y no hay excusas,si no multiplicar el numero de participantes por lo que pagamos por la inscriccion + subvenciones que seguro las hubo,vamos un paston no te jode pues si que se han puesto caros los platanos y las manzanas,que es lo que comimos.
     
  12. PATO76

    PATO76 Senior CASTAÑA

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Aqui un video de la talajara..

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OXHYNNW41Gc[/YOUTUBE]
     
  13. articomplex

    articomplex Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Cáceres
    bueno pues despues de ver como ha quedao el post de buenos comentarios sobre la talajara medio me alegro de no haber podido asistir.....

    :(

    es una pena que se dejen llevar los euros en vez de invertir en los pariticipantes.

    ciaoo
     
  14. pjcarmena

    pjcarmena Novato

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Alcorcón y Camarena
    El viernes me dí cuenta de otro detalle, quizás es que sea muy mal pensado o a mí por lo menos me lo parece: La multiherramienta tenía puesto el precio Me da la sensación que era para: "Mirad lo que cuesta y que buenos somos que damos todo esto por 20 €.
    Por cierto, si las revistas fueran más actualizadas no pasaría nada, pero ver los precios del 2009 cuando están ya saliendo los modelos del 2010 poco interesante me parece.
    Eso sí, el libro que dieron con las rutas por la zona de Talavera, La Sierra del Real y la Jara BASTANTE MEJOR QUE EL DEL AÑO PASADO.
     
    Última edición: 26 Oct 2009
  15. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Buenos dias! Alguno quiere resarcirse del mal sabor de boca de la Talajara? El amigo Mario lleva desde antes de la marcha pensando en una alternativa amateur gratuita y este Sabado es el momento, asi que ya sabeis si teneis ganas de una buena ruta, buena gente y btt. La Guadajara.

    Si quereis apuntaros pasad por le hilo Torrejon del rey, zona centro. Cualquier duda la podeis exponer alli o por privado. Os esperamos!

    http://www.foromtb.com/f47/torrejon...-31-10-info-definitiva-pag391-388993-394.html


     
  16. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    ANIMAOS!!!:saltarin:saltarin

    GUADAJARA 2009:saltarin:saltarin


    Sin ánimo de lucro.
     
  17. mike xtc

    mike xtc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EL ALAMO
    anda mira
     

Compartir esta página