Timos en segundamano.es y demas webs de compraventa

Tema en 'General' iniciado por jose_elchati, 28 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose_elchati

jose_elchati Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, en mi intento de buscar una bici aceptable (max 800 euros) para empezar con algo medio "bueno" en esto , me estoy rayando con el tema de las mtb que veo anunciadas en segundamano.es y esta clase de webs , ya que llega un momento en el que no se si son timo o son de verdad estos anuncios.
    Me estoy encontrando un montón de timos ...bicis de 3000 pavos a 600 que no me cuadran ,parrafos de traductor, fotos raras, anuncios de 2006 vueltos a subir en 2011 con las mismas fotos que el original pero en vez de en cuenca en la coruña (el vendedor digo) y el precio en vez de 3000 ...600 incluso con el mismo parrafo de venta...:scratch ¿me estoy flipando o es mucho mejor comprar aqui en el foro y dejar de arriesgarse con posibles timos? no me gustaria empezar en el mundillo con un timo y 800 pavos menos ... uffff

¿ que pagina recomendais para buscar algo de segundamano decente aparte del foro claro? , me estoy volviendo un desconfiado de esas webs de compraventa.;-)

por cierto aver que se me ofrece por un pesupuesto max de 800, querria la bici para reforzar una rodilla que tengo ****** , osea ,muchas pistas sin dificultad y algun caminillo roto , nada de enduro serio ni otras cosas... gracias de antemano y saludos a todos .

Última edición: 28 Jul 2011
  2. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.321
    si compras por segundamano, queda con el dueño para verla , si no tongo seguro.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Como bien dices, los anuncios de bicis en segundamano suelen ser la mayoría timos o bicis robadas. De todas maneras, en el foro hay bastantes cosillas, y es mucho más de fiar.

4. G3RM1N4T0R

G3RM1N4T0R Frames Breaker

Me Gusta recibidos:
    8
    Si ves parrafos de traductor que no se entienden nada, desconfia totalmente. Como dice Ivan_, suelen haber bastantes timos y encima aquí tenemos el foro que hay bastantes cosas y es mucho más de fiar.

5. buakaw

buakaw Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    anoche estaba yo echándole un ojo al segunda mano y me topo con una cannondale super v del 97

y en el texto ponía algo a si como : bicicleta de montaña de carbono, muy nueva solo tiene un año LOL

6. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Usa el BUSCADOR. Pon SEGUNDAMANO como palabra clave y busca sólo en títulos... ¡es acojonante!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página