1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Timos en segundamano.es y demas webs de compraventa

Discussion in 'General' started by jose_elchati, Jul 28, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jose_elchati

jose_elchati Novato

Hola compañeros, en mi intento de buscar una bici aceptable (max 800 euros) para empezar con algo medio "bueno" en esto , me estoy rayando con el tema de las mtb que veo anunciadas en segundamano.es y esta clase de webs , ya que llega un momento en el que no se si son timo o son de verdad estos anuncios.
    Me estoy encontrando un montón de timos ...bicis de 3000 pavos a 600 que no me cuadran ,parrafos de traductor, fotos raras, anuncios de 2006 vueltos a subir en 2011 con las mismas fotos que el original pero en vez de en cuenca en la coruña (el vendedor digo) y el precio en vez de 3000 ...600 incluso con el mismo parrafo de venta...:scratch ¿me estoy flipando o es mucho mejor comprar aqui en el foro y dejar de arriesgarse con posibles timos? no me gustaria empezar en el mundillo con un timo y 800 pavos menos ... uffff

¿ que pagina recomendais para buscar algo de segundamano decente aparte del foro claro? , me estoy volviendo un desconfiado de esas webs de compraventa.;-)

por cierto aver que se me ofrece por un pesupuesto max de 800, querria la bici para reforzar una rodilla que tengo ****** , osea ,muchas pistas sin dificultad y algun caminillo roto , nada de enduro serio ni otras cosas... gracias de antemano y saludos a todos .

Last edited: Jul 28, 2011
  2. jorgitojodio

jorgitojodio Miembro Reconocido

si compras por segundamano, queda con el dueño para verla , si no tongo seguro.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Como bien dices, los anuncios de bicis en segundamano suelen ser la mayoría timos o bicis robadas. De todas maneras, en el foro hay bastantes cosillas, y es mucho más de fiar.

4. G3RM1N4T0R

G3RM1N4T0R Frames Breaker

Si ves parrafos de traductor que no se entienden nada, desconfia totalmente. Como dice Ivan_, suelen haber bastantes timos y encima aquí tenemos el foro que hay bastantes cosas y es mucho más de fiar.

5. buakaw

buakaw Novato

anoche estaba yo echándole un ojo al segunda mano y me topo con una cannondale super v del 97

y en el texto ponía algo a si como : bicicleta de montaña de carbono, muy nueva solo tiene un año LOL

6. Eras

Eras DIOS

Strava:
    Usa el BUSCADOR. Pon SEGUNDAMANO como palabra clave y busca sólo en títulos... ¡es acojonante!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page