1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

tioga claritas

Tema en 'General' iniciado por chomsky, 8 Oct 2007.

1. chomsky

chomsky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tioga claritas
    hola a todos.
    que opinion teneis sobre unas cubiertas tioga de color clarito color crema, las he visto en tienda pero por internet no las he encontrado y no sé ni el modelo ni opiniones de ninguna persona.

gracias.

:chinchin

2. wirham

wirham Shimano o Sram?

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo unas tioga extrem factory xc, son negras, y me van muy bien en tierra, en asfalto ya es otra cosa, de las que tú hablas ni **** idea, pero si te sirve, las que yo llevo las tienen en chain, tienes el enlace en la publicidad oficial del foro, y en esa tiende tienen un montón, a ver si es esta, un saludo.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5470

3. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tuve unas tioga, creo que phsico o algo así, en color crema y he de decirte que se gastaban muy rápido, y lo que era peor: la cubierta se deslizaba por la llanta, lo que provocaba la rotura de la válvula y el vaciado rápido de la cámara. Eso me costó una piña de las gordas bajando una trialera.

4. chomsky

chomsky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias por la información...ya me parecian a mí demasiado baratas para la tienda que és.

gracias de nuevo y un salud.

5. Atomo

Atomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve unas, creo que psycho tambien, pero hace años,,, demasiados y si, agarran bien pero no duran nada y como pilles carretera olvidate ya... Lo de deslizarse en la llanta no he tenido "la suerte"...

6. chomsky

chomsky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias atomo y a los demas lo mismo, por que este miercoles iba a ir a pillarlas a la tienda...menos mal.

7. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    50
    A ver.... esas cubiertas no son malas, si no de compuesto blando para mejorar agarre.

Lo que resbale en la llanta, pues ni idea. Eso si, a mi me pasaba hace mas de 10 años, y se solucionaba poniendo una brida entre valvula y radio continuo.

Otra cosa, esas tioga me dan que ya no se fabrican, lo mismo tienen sus añitos.

Saludos.

8. Kevin Joantx

Kevin Joantx El ex-presi

Me Gusta recibidos:
    2
    Todo lo que decis es cierto, eran las TIOGA PSYCHO K (de kevlar) eran de un compuesto más blando, con lo cual la degradación eran más rápida, no eran nada baratas, y teníamos que poner una dos bridas tensando la válvula a los radios. Pero vamos son (eran) unas buenas cubiertas, incluso creo que las llevaba el bueno de TOMAC en la RALEIGH.

9. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    A mi me iban geniales, pero es lo que dicen, se gastaban con poner la bici en el suelo. Lo de desplazarse, nunca me paso. Ahora, si son las Psycho, y ya no se fabrican, las que te venden tienen que estar mas secas que la mojama, asi que, para hacerles fotos y poco mas.

10. weikismeik

weikismeik Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Como diría el de tu avatar: uuuuummmmmm, mooojaaaaamaaaaaaa.

Compartir esta página