tioga claritas

Tema en 'General' iniciado por chomsky, 8 Oct 2007.

  1. chomsky

    chomsky Novato

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    tioga claritas
    hola a todos.
    que opinion teneis sobre unas cubiertas tioga de color clarito color crema, las he visto en tienda pero por internet no las he encontrado y no sé ni el modelo ni opiniones de ninguna persona.



    gracias.

    :chinchin
     
  2. wirham

    wirham Shimano o Sram?

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la coru
    Yo llevo unas tioga extrem factory xc, son negras, y me van muy bien en tierra, en asfalto ya es otra cosa, de las que tú hablas ni **** idea, pero si te sirve, las que yo llevo las tienen en chain, tienes el enlace en la publicidad oficial del foro, y en esa tiende tienen un montón, a ver si es esta, un saludo.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5470
     
  3. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tuve unas tioga, creo que phsico o algo así, en color crema y he de decirte que se gastaban muy rápido, y lo que era peor: la cubierta se deslizaba por la llanta, lo que provocaba la rotura de la válvula y el vaciado rápido de la cámara. Eso me costó una piña de las gordas bajando una trialera.
     
  4. chomsky

    chomsky Novato

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias por la información...ya me parecian a mí demasiado baratas para la tienda que és.

    gracias de nuevo y un salud.
     
  5. Atomo

    Atomo Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SanSe (Mad)
    Yo tuve unas, creo que psycho tambien, pero hace años,,, demasiados y si, agarran bien pero no duran nada y como pilles carretera olvidate ya... Lo de deslizarse en la llanta no he tenido "la suerte"...
     

  6. chomsky

    chomsky Novato

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias atomo y a los demas lo mismo, por que este miercoles iba a ir a pillarlas a la tienda...menos mal.
     
  7. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    A ver.... esas cubiertas no son malas, si no de compuesto blando para mejorar agarre.

    Lo que resbale en la llanta, pues ni idea. Eso si, a mi me pasaba hace mas de 10 años, y se solucionaba poniendo una brida entre valvula y radio continuo.

    Otra cosa, esas tioga me dan que ya no se fabrican, lo mismo tienen sus añitos.

    Saludos.
     
  8. Kevin Joantx

    Kevin Joantx El ex-presi

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MARTORELL, alla donde pueda rodar
    Todo lo que decis es cierto, eran las TIOGA PSYCHO K (de kevlar) eran de un compuesto más blando, con lo cual la degradación eran más rápida, no eran nada baratas, y teníamos que poner una dos bridas tensando la válvula a los radios. Pero vamos son (eran) unas buenas cubiertas, incluso creo que las llevaba el bueno de TOMAC en la RALEIGH.
     
  9. gonzalinhijo

    gonzalinhijo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    La ciudad del viento redondo
    A mi me iban geniales, pero es lo que dicen, se gastaban con poner la bici en el suelo. Lo de desplazarse, nunca me paso. Ahora, si son las Psycho, y ya no se fabrican, las que te venden tienen que estar mas secas que la mojama, asi que, para hacerles fotos y poco mas.
     
  10. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como diría el de tu avatar: uuuuummmmmm, mooojaaaaamaaaaaaa.
     

Compartir esta página