Pues el otro dia me dejaron una bici que llevaba unas Tioga Psycho y pffffffffff que quereis que os diga, me quedo con las cubiertas modernas.
Pues sí, se van resecando y se agrietan.... y explotan a la mínima que las solicites, como mi specialized de Umma Gumma (Team control o Pro Control, no recuerdo) que quise aprovechar después de tener la bici parada 10 años. Me petó esprintando en un pique con un amigo. Quedó el lateral rajado. Habría que verlas de cerca. A veces les ponen como una cera que las protege y podría ser que aún estén potables
Ya os dije que las tuve en la mano y la que no tiene el lado deformado por estar colgadas mucho tiempo, tienen el lateral marcado de negro por el roce con otras, o... Si solo son para una clasica y te da igual pueden valer. Pero es como todo, en Karacol encuentras tambien potencias EDR de las de color rojo o azul, pero en medidas larguisimas, el otro dia vi en Asturias potencias Zoom de cr-mo en ahead, en casi todas las tiendas encuentras algo vintage, el caso es que este bien y que se adapte.
yo las tengo montadas en la kona(en plan clasico)y es verdad k la goma esta un poco durilla,pero da igual,la kona no saldra del asfalto y de los recadillos de la semana,xa salir al monte prefiero algo k no haya estado almacenado una pila de años
Yo tengo por casa tiradas unas hutchinson rock'x'air, de las primeras cubiertas slick con tacos laterales, estas venian montadas en una sunn de por el 94 mas o menos, cuando eran como bmx y todos queriamos una, A lo que iba, esa cubierta la tocas y se caen trocitos de caucho de los flancos y esta dura de *******. Si lo que dicen por arriba es verdad, que les ponen ceras y movidas, pues igual aun se conservan bien, pero las gomas se joden con el tiempo, y creo que las tioga tt eran anteriores a las psycho, pero eso ya no lo se seguro. Aún así, para una clasica que no sufra mucho pueden valer, y quedarian super pintonas