Que Asco El Del Tobillo Yo No Tendria Ganas De Hacerme Esa Foto Con Lo Que Le Ha Pasado En El Tobillo,hay Que Ser Masoca Tambien.
esta es cojonuda entrar aqui, http://www.pinkbike.com/photo/list/?category=22&date=2007-12 las arcadas estan aseguradas,jijijijijijijiij es coña
TIO! antes de cualquier cosa tendrias que poner como god freerider! ok no para riders sensibles ,!tio casi me da algo colega! me ha entrado una que otra arcada ! ala un saludo! y no os agais daño
el del brazo no es tanto, el de mi hermano se quedo mas doblado cuando se lo rompió y mi rodilla cuando me la rompí tambien inchadisima, parecia una caveza... pero el del pie que asco! se le sale el hueso por allí, se te pasan las ganas de montar...
Hay una corriente (heredada del skate, rollo jackass), de mostrar las "heridas de guerra" como si de trofeos se tratase. Es como: "mirad qué bestia soy, me reviento todas las articulaciones de los gwebos tan gordos que tengo". En el "sponsor me" salían al final unos chavales patinando con las bambas pisadas, tipo chancleta, saltándose charcos y haciendo cafradas. Claro, se reventaban hasta los callos, pero seguro que al final encontraron sponsor.
lo de la muñeca puede k el pabo tenga flexibilidad k mi hermano lo ace y lo de la pierna es una montaje como un templo.Saludos¡
*****!!!!! Esto parece rotten chavales!!!Que es navidad!!!!!!jajajajajajajaja que **** asco!!!!! PONER MAS!!!!!! CULPABLO
Esta clarisimo k es un montaje,tengo visto cientos de ellos asi¡lo k pasa es k sereis pekeños y os flipara.Por k el hueso no ace un corte tan limpio en la piel y no t ponene "una caja de carton"debajo del pie.Hay montajes muy bien hechos k parecen de verdad pero weno si cada uno a lo suyo.Lo digo tambien poe k yo rompi los ligamentos del tobillo,tibia y perone y la tibia m atraveso un poco la carne y weno....ni comparacion...saludos¡