tioss-->>la gente esta muy mal de la chola

Tema en 'Freeride' iniciado por kenny-freerider, 24 Dic 2007.

1. aitorarroyo

aitorarroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si es un huesecillo de pollo.

2. -akiles-

-akiles- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no soy experto en medicina;
    pero yo creo que eso es un montage,cuando un hueso se sale no hace un corte tan perfecto,parece con un cuchillo muy fino,como un bisturi,de ese tipo de fotos irculan mucho por internet y soy engañosas,lo que hay que pararse a observar y en ocsiones el morvo no nos deja,pero eso es un montaje.
    suponiendo que fuera cierto,creeis que una persona en esas condiciones es capaz de sacarse una foto,como si estuviera de vacaciones,la segunda si parce real,pero de todas fomas esta gente esta enferma,no se que atracrivo tiene eso,para le gente.
    Yo esta tarde me la he pegao en un saltito que hay hacia mi casa,yba un poco rapido asi que la bici sa llevao un buen ostion,una pareja sa quedao mirando y comentando,se venia venir por que esto esta mojao y sa resbalao,cuando me he levantao no sentia dolor sentia verguenza en todo caso.
    y golpes serios no me he dao muchos,pero con los pocos he tenido la misma sensacion.
    hay muchos temas productivos para hablar,asi que dejaos de estas jilipolleces,lo que mas me jode es que esas paginas tienen chat y todo.
    ***** enfermos.

3. Superhoholu

Superhoholu 3 Rider 'Zyo

Me Gusta recibidos:
    0
    DIos.....

4. -akiles-

-akiles- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es ninguna de las dos cosas,hay riders que se curran videos para que nosotros los podamos ver en youtube(a muchos nos gustan y los vemos)y hay alguna gente que se dedica a hacer este tipo de paginas,se trata de mostras imagenes morvosas,la mayoria son montajes fotograficos como en este caso por los valores que he dicho antes y otras en muchas ocasiones son robadas o distribudas por niembros,de emergencias,y mas grupos,creo que una de las primeras fue quefuerte en el que se mostravan imaenes de accidentes y en fin fotos que demuestran la insensivilidad de muchos para el agrado de enfermos.
    me pregunto por que estas paguinas no estan penadas

5. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo ni idea,pero en el hospital no es,porque parece que es en su casa,si hasta tiene un carton debajo el tio,en la primera foto

6. -akiles-

-akiles- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, los fondos de las fotos pueden ser manipulados con un poco de conocimiento de algun programa de retoque.
    recuerdo un caso, no es de la misma tematica pero se podria asemejar,recordais aqullos jovenes que querian grabar a un chabal,como lo diria discapacitado y le ofrecieron dinero.
    Hay ocasiones en que esta gentuza utiliza a gente pobre,para que se sometan a esto(es que no se como llamarlo)no seria la primera vez.
    espero que este no sea el caso, y ademas sigo diciendo que eso no es real al no ser que sea en una intervencion callegera,pero lo dudo mucho,por que como sabeis al abrirse una parte del cuerpo y en una zona comun es decir en la calle de los agentes patogenos que puedes pillar te puedes asta morir.
    a mi me parece un montage

7. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sera un montage akiles tio

Compartir esta página