Ahi le has dado, la palabra magica a partir de ahora BONO-BICI, te va a costar sudor y lagrimas sacar tiempo para montar.
¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORANUENA!!!!!!!!, a ver si sale a su padre, otr@ ciclista, ya nos diras. niñ@ :biker papa :biker
otia es verdad...los bonobicis...y que sera...niño o niña!!?? hacemos porra? yo digo....mmmmm.....gamusinilla.
¡¡¡Enhorabuena Gamu!!! Felicita a la parienta de mi parte y llevala algún regalito, por aquello de que te cuesten menos los bono-bici. Un saludo y felicidades.
El primero?????? y el segundo, al menos. EN-Hora-buena. Bienvenido al fantasticomaravilloso mundo de la paternidad. Te dará grandes momentos. Si vieras la cara que puse cuando mi hija me dijo "papá, cacco, bisi" se me calleron los coj*****s al suelo... Ahora no hay día que no me pida darse una vuelta en la bici... qué jodía. Un saludo!
jajaja ¡¡enhorabuena Mario!! Ahora ya puedes cambiar la plancha por un carrito con el niño... pero aún así, querremos que nos sigas empujando
Que grande!!!! Enhorabuena tío!!!! Me alegro un montón. Más que nada, porque cuando nos volvamos a ver, estarás en un estado lamentable y te podré dar candela.:mrgreen: Has pensado ya cual va a ser la prueba de fuego? Hay que comprobar que es de pura cepa montainbaiker. Yo creo que el 2º pilón ese puede ser buen bautismo de fuego para el pequeño gamusino o gamusina... Ahora en serio...a disfrutar de tu futura paternidad. Enhorabuena
Enhorabuena!!!!!!!! Que sea niña pa aumentar un poco nuestro censo, que aunque somos muchas necesitamos ser masssss. Bss
****** felicidades Gamusino!!!! Como vaya la mitad de rápido que el padre ya va a ser un petador del copón.
enhorabuena gamu, me alegro mucho por vosotros, da igual sea niño o niña sera un autentico monstruo del pedal como su padre, un saludo.
la2enhorabuena gamu, me alegro mucho por vosotros, da igual sea niño o niña sera un autentico monstruo del pedal como su padre, un saludo.