Es un video veterano,,,je,je Vaya tiparraca, conozco a mas de uno que mas de un tortazo seguro que le daban.
Está grillá. Como se puede ser así de inepta. Le tienen que haber metido un paquete... Yo me encuentro a una de estas y no respondo!!
ostras pero como pueden dejar conducir a una persona que tenia que estar en un manicomio, en dondo por cierto seguro hay personas que estan menos locas que ella.
es perfecta esta mujer!!!! cuantos de nosotros kisieramos tener una como esta en la cama con nosotros jajajajajajajaj
Si, pero tu te imaginas hacer planes un Domingo e ir con tus colegas a dar una vuelta y encontrarte con...eso :cursing E pobre muchacho que estaba encima de la bici se echaba las manos a la cabeza :meparto
menuda desequilibrada no tiene otro nombre eso si para meterterla un par de puños en esa cosorota pelada y a ver si espabila pena que no hay mas trozo de viseo para ver si la detienen o ke
Vaya por delante que esta señora se nota que ni esta para conducir, ni se comporta como una persona normal, descalificando, insultando... Pero, si despues del golpe ella no movio su coche, segun se ve en el video, lo que tiene manchado como de goma es su matricula, esta justamente detras de una curva, parece una zona de montaña, y no era un ciclista ni dos, era un grupo y yo pregunto: ¿Cuantas veces no hemos ido en carretera fuera del arcen? ¿No es un poco apresurado sacar conclusiones del video antes de enseguida cargar contra esta senora/ita? :scratch No se como acabaria la historia al final, puesto q decis que el video es antiguo, seria bueno saberlo. No pretendo crear polemica, solo son preguntas o pensamientos que me vienen a la cabeza despues de ver el video Un saludo
pues si despues del golpe no movio el coche circulaba mal porque al adelantar a un ciclista, ciclomotor o motocicleta hay que dejar un espacio minimo de 1.5m segun indica el codigo de circulacion, cosa que viendo la situacion del coche no tiene pinta que lo dejara el ir a agredir a una persona por haber tenido un accidente con ella le va a costar mucho mas caro que arreglar el desperfecto de la carraca esa ya ves que cuando llega la munipa que es lo primero que hace es reducirla ademas esta todo grabado asi que en caso de ponerse tonta pagara mas por agresion injurias y bla bla que por arreglar la chatarra esa con ruedas que lleva
pero...sabeis como fue el accidente? colisiona con otro coche al intentar adelantar a un ciclista?colisiona directamente con el ciclista? no esta muy claro,ya que tambien estan parados otros dos coches con las luces de emergencia puestas y a los ciclistas se les ve bastante enteros
De pobre mujer nada, que esa ve un ciclista por la carretera y lo atropella la proxima vez. A alguien asi habia que prohibirla conduci, cagüen!!! y a mi por una chorrada metiran en la ITV y no me puedo comprar la bici nueva!!! Yo que esos tios de las bicis seria mas sibilino con ella, apuntar matricula y cuando viera el coche por ahi, pin pan pun 4 ruedas pinchadas con una aguja finita para que se fueran deshinchando poco a poco y la dejaran tirada en la carretera y luego pasar a su lado con la bici riendose en plan Nelson JaJaaa. Pd: creo que voy a ir alinfierno por malvado.
aparte de no ponerse el chaleko reflectante y el triangulo invadir el sentido contrario andando y vete tu a saber ke mas