tipo de horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por sergomc, 27 Oct 2009.

  1. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    hola me gustaria saber que tipo de horquilla lleva esta bici, creo que es una topbike y la que tiene a petado y me gustaria cambiarla (ya se que no merece la pena gastarse dinero en esta bici) la quiero para hacer el cabra... no me hace falta una suspension de 160 con 100 mm me vale que cuanto mas rigida mas se aprende :p
    [​IMG]
     
  2. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    es de 1"( una pulgada) o de rosca, por lo que te puede costar una horquilla para esa bici , vale la pena comprarse un bici nueva
     
  3. josema_sg

    josema_sg Enduro Ryder

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    En el decathlon tienes una que te vale por 40-50€ y viene ya con la rosca en el tubo hecha, solo tienes que cortar a medida.
     
  4. spity73

    spity73 Al centro y pa´dentro

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la mitad del mapa
    Hola!
    Es cierto en Deca tienen una de 1",pero n el foro creo que habia alguna de 2ª pata.Ahora cuando la montes tendrás que ajustar de nuevo la dirección de rosca ( endito invento el ahead set )
    Yo le montaba una rígida total (aunque igual la partes).
    Saludos!!
     
  5. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    buf... es para pegar 4 saltos mal daos hasta que parta puesto que antes cuando bajaba con ella me sentia supercomodo con ella asique no me gastare mucho dinero en ella la horquilla no es lo principal pero si me gustaria cambiarselo principalmente seria gomas nuevas 2.3 (solo para hacer el bruto) eje de cuadradillo viejo (si alguien va a tirar alguno yo lo recojo :p) y bielas viejas igual... hasta que chasque el dia que parta a partido cuestion me la regalaron para hacer el bestia por el monte y para eso va a ser... jejeje
     

Compartir esta página