https://www.hogar.mapfre.es/bricolaje/pintura-y-papel/3748/esmaltes-sinteticos Sí, los esmaltes sintéticos llevan disolvente, por la cantidad que has necesitado yo no creo que vayas a tener ningún problema, sólo por el color que parece una diana para el próximo golpe... eso sí, no seguiría usando esmalte para la bici, si vas a un pintor de coches te puede dar algún resto de pintura al agua (que es la tendencia por ecología), no se necesita mucha cantidad y muchas veces quedan culillos de mezcla que se acaban tirando Si quieres mayor protección a impactos te tocara comprar algún barniz de coche (transparente) al agua y su correspondiente catalizador pero eso ya es bastante caro para 4 retoques y de la mezcla que haces hay que tirar el sobrante
Así da gusto y sobre todo tomo nota para próximos impactos. Un saludo y muchas gracias Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No tenias otro color Saludos P.d para otra ocasión mejor recurre a las pegatinas .... Saludos 2 Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Estoy en fase de pintarme un cuadro de carbono. Voy a usar pistola, cabina... más o menos. Primero lijaré al agua como aconsejais antes de la capa de imprimación con epoxi, de la cual tengo una duda, esta quiero que sea blanca para que se vean bien los colores que iran encima. Mi duda es si la capa de imprimacion de epoxi es siempre transparente o las hay blancas? Es por saber si me puedo ahorrar una capa. Otra duda que tengo es el tema del calor al aplicar cada capa, es necesario en todas? solo en la de laca? Qué aparato para calentar, radiador tipo resistencias? Si me ayudais con esto prometo fotos!!
El imprimante es de color claro, he usado uno dupont que es medio amarillo y otros cris claro, calor entre capas, pistola de calor
Hombre... Las cabinas de pintura suelen tener regulación interna de temperatura ( al menos las que e visto ( que no usado, que no es lo mio)) Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk