1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tipo de suelo en la zona de Taracena

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por jvr806, 4 Mar 2011.

  1. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta recibidos:
    865
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
    Buenos dias, somos un grupo de amigos que vamos a realizar una ruta el próximo día 6 de Marzo, saliendo desde Taracena para recorrer el valle del río Matalleguas y el valle del río Ungria volviendo a al punto de partida por Fuenes de la Alcarria-Torija.
    Alguien me puede informar del estado de los caminos despues de estos día de lluvia y nieve. Gracias
     
  2. JGallego

    JGallego Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2010
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara - Palencia
    Me temo que el terreno es malo. Yo saldré (o intentaré salir) mañana, por lo que te puedo decir algo más concreo. ¿Qué ruta vais a llevar?
    Lo que sí te puedo adelantar es que en la confluencia de ambos ríos/valles, por Horche, he estado trabajando yo esta mañana y la verdad que ha nevado bastante más que en la capital que ya no quedaba nada, y el terreno no es nada bueno.
    De todos modos, hay gente que seguro que conoce más esa zona que yo. Puede que alguien te responda aquí:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?379258-Club-Btt-Guadalajara/page351
     
    Última edición: 4 Mar 2011

Compartir esta página