yo agricultor tambien!! aunque en septiembre voy a terminar lo que me queda de bachiller... y yo estoy en paro a medias... jaja
pues yo soy ingeniero de la quinta rueda, pisapedales o manipulador de la rosca o como prefieren los mossos d´esquadra donante de puntos
Que cursillos tengo que estudiar para ser Gigoló en paro?? uhmm... me interesa, no creo que me vaya peor que de soltero en activo.... Por cierto, soy cocinero, y autónomo, fabrico comida para animales, vacas, caballos, algún que otro asno, cerdos, coderos, uvejas, gallinas, gallos ponedores de huevos, conejos( de 4 patas), pollos/as, palomicas, chuchos, ah!, y caracoles, se me olvidaba, también hago pienso para caracoles de granja!! a alguien le gustan los caracoles???
:aplauso2ajjajaj.o también pisacharcos,ingeniero de caminos,ingeniero tecnico de movimiento de maquinaria pesada por carretera,jejeje,R que si,yo ahora mismo soy mediopensionista y me dedico a evaluar el progreso de las obras por las mañanas en compañia de la 3ª edad,saludos
Jajajaja si va a ser que tendremos que mandarle algún c.v. Aqui un op. de cámara de momento haciendo cosillas unas mejores y otras peores pero al fin y al cabo con curro que es lo que cuenta. Cuidado con esos plumillas, siempre he tenído una relación especial con los periodistas y con artistas de todo tipo y pelaje, jejejeje pero con buen ambiente.
Soy vigilante de seguridad de transporte de fondos,vamos,de los que llevan los euros en furgones blindados.
Pues yo soy un tocapelotas de Vodafone, de los que visitan empresas, montan un pollo y no aparecen mas por alli, jeje, es broma soy un profesional pero tiro de absentismo laboral
Pues yo estudie un grado medio de mecanizado (tornero, fresador...), trabaje un año como soldador mientras preparaba la prueba de acceso a grado superior, y ahora estoy a un par de meses de terminarlo, tecnico superior en mecanizado. Aunque tal y como estan las cosas, quiza toque sacarse otro grado... Y bueno, no es un trabajo, pero actualmente "sobrevivo" aparte de gracias a mis padres, gracias a una beca del instituto en el que estudio, donde estoy como bibliotecario un par de horitas por las tardes :globero
Hola, otro ingenierio por aqui con una empresa de turismo activo y organización de eventos en el sur....podeis verlo en la firma......