1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

tipos de cassette

Tema en 'Mecánica' iniciado por stefy83, 13 May 2008.

1. stefy83

stefy83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chic@s, quiero cambiar el cassette a la bike, compre un cassette shimano de 8v, al desmontar el antiguo me ha dado cuenta que hay distintos tipos de buje o como se llame a donde van metidos los piñones... los cassette shimano y sram que he visto no me valen, todos los que he visto son diferentes al mio.. si me pudieses decir un pco que tipos de cassette hay y cual es el que tengo yo y sobre todo si hay alguna forma de cambiar eso para poder poner el cassette shimano... os pongo unas fotos..

http://img240.imageshack.us/my.php?image=05102008uk5.jpg
    http://img396.imageshack.us/my.php?image=05102008001fl9.jpg
    http://img103.imageshack.us/my.php?image=05102008002ga2.jpg

muchas gracias. chao

2. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo diria que el nucleo de tu rueda no es para cassette si no para piño que va a rosca.

Saludos

3. stefy83

stefy83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y eso solo se puede cambiar cambiando la rueda entera????

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.160
    Cambiando el buje.

5. stefy83

stefy83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eso no me va a merecer la pena

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.160
    Posiblemente. Si la llanta es de gama baja y/o antigua, creo que te compensaria mas radiarte una rueda nueva.

7. stefy83

stefy83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    efectivamente, lo que he pensado hacer es esperar un pco, machacar estas llantas y ahorrar un pco, y mas adelante cambiar las dos llantas y el cassete..l.

8. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    a ti te a pasado lo mismo que a mi cuando cambie las llantas, tus ruedas seran antiguas y evndran con piñon roscado y ahora los han cambiado. Solucion buje nuevo!!

9. maqui92

Me Gusta recibidos:
    0
    Consejo cambia las ruedas por unas mavic con bujes shimano baratas y te sirve cualquier casset!!

10. stefy83

stefy83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pero existen unas "mavic con bujes shimano baratas"???????????? pq yo las que veo no bajan de 199 euros

11. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.160
    Si, si que existen. Te las puedes montar por menos de eso, ¿que tienes pensado, cambiar la trasera o el par?

12. stefy83

stefy83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hombre ya que me pongo... no voy a llevar una rueda guapa y otra una pena de rueda, ya cambiaria las dos...

13. maqui92

Me Gusta recibidos:
    0
    las mias me salieron a 120 montadas y con el casset!!! y de 32 radios!!! y es de doble pared y para discos!! ahora creo que son las 117!!! y encantado con ellas!!

14. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Las mavic 117 puedes conseguirlas por un precio entre 100 y 120 euros el par. Merece la pena, te lo aconsejo.

15. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.160
    Un montaje con buje Deore o LX + Mavic 117 o 317 te saldria bastante bien de precio, depende del uso que le vayas a dar a la bici te compensara invertir mas o menos.

16. stefy83

stefy83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y algo un poquito mas bajo de gama de mavic?u otra marca?? para que sea un poco mas economico??

si sois de madrid en que tiendas comprais????

Compartir esta página