Ya ... La unica que hay compuesto duro es la Shorty 2.30 EXO, pero que para algunos se puede quedar corta de proteccion extra.
Hola buenas muy buen post...buuuf me acabo de leer todo el post y me bailan las palabras en la almendra... La ***** que de nombres siglas etc!!Pero a mas de uno nos va a venir de lujo xq para elegir una cubierta acorde al uso casi tienes que ser ingeniero!! Me quedo por aquí y si consigo información la compartiré con todos!!!
Sigo esperando por mi Michelin wild grip...., compuesto gum-x (duro) para la rueda trasera. Se la he visto a un compañero este sabado y no tiene mala pinta, veremos si me llega y cuando llegue como se comporta en el barro de los montes Asturianos jejeje.
Buena elección, alante llevo una igualita, lastima que la de atras no sea compuesto duro,ya nos diras q tal,agarrar,agarraran de c****s,veremos el lastre y desgaste que tiene esa Shorty,como rueda trasera.
Pués yo tengo dos high roller 2 esperando catar el terreno húmedo una dual ply supertacky 2.4 delante y una exo tr dual 2.3 detrás.
Perdonarme si ya lo habéis puesto pero...una cubierta de 3c es de tres capas? por lo tanto aguanta mejor que una dual ply?
3c es triple compuesto, creo que la zona centro del takeado de la cubierta es algo mas dura que x ejemplo los bordes que es un compuesto mas duro. Ahora mismo no puedo ponerte alguna imagen que lo explica mejor. Si tengo tiempo te la pongo mañana sino seguro que algun forero que anda x aqui te lo explica mejor.
Sabes si existe Magic Mary 26X2.35 SG PACESTAR. No la encuentro en ningún sitio y las trailstar y vertsatar duran un suspiro. Muy buenas cubiertas por otra parte, y buen hilo. Gracias.
Pues la Magic mary creo q no la encontraras en compuesto Pacestar en ningún sitio,sino me equivoco...no la hacen en ese compuesto, yo tmb la busque pero nada
hola alguien me puede hablar la diferecia que hay entre las Cubierta de MTB Maxxis High Roller II - EXO en 26 3C MaxxTerra MaxxPro 60a gracias