La 3C lleva compuesto de dureza media en el centro y blando en los laterales La 60a es toda entera de compuesto medio (42a es blando, 60a es duro/medio) Normalmente blando delante y duro detrás.
Hola ,tonces si pido esta cubierta para delantera,para zona sur d españa,MAXXIS HIGH ROLLER II 27,5 x 2,40 TubeType EXO 3C Maxx Terra .es la acertada?ya pregunte en otr lad y nadie contesto ajaj
Hmmm pues investigando,casi la cago esa es con cámara yo la k busco es tubeless 27.5x2.40 3c exo y ta agotada en casi todos lados
Pues e tenido que leer que era ust jaja no,me da igual busco tubeless ready mismo k sea sin camara aunk tenga que hechar liquido,gracias
Hola! Estoy mirando para coger una Schwalbe Magic Mary delantera en 2.35. Viendo que ahora estan saliendo nuevas versiones de compuestos, estoy entre la Trailstar que hay hasta ahora , o el compuesto Addix Soft que veo que va saliendo, aunque dificil de encontrar en todas las tiendas. Descarto los compuestos mas blandos por su rápido desgaste. Se aceptan sugeriencias y opiniones Gracias!
Refloto este hilo a ver si alguien sabe decirme que compuestos lleva el MAXTERRA, creo aver visto 70a de base ,50a en el centro y 42a en los laterales. Lo que mas me intriga es saber si el 42a de los laterales es de rebote lento. A ver si alguien entiende del tema y me saca de dudas.
Bueno pues he comprado una sutertacky y una 3c maxxterra, y estoy hecho un lío, la maxxterra tiene blando en el centro y mas blando en el lateral(reboté lento), pero el supertacky es un poco más duro que este, más o menos como el centro del maxxterra pero de rebote lento todo. Y ahora no se cual poner delante....no es lo que yo pensaba, ni lo que anuncia maxxis. Yo creo que la supertacky es mas o menos 50a, quizás lo han cambiado para no ser tan parecida a la maxxgrip.