Tipos de manillar

Tema en 'General' iniciado por onkelz, 28 Dic 2013.

1. onkelz

onkelz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Voy a echarle un vistazo a ese manillar kncn gracias

2. ernestet

ernestet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ten cuidado con las replicas de carbono, por que te puedes dar un buen susto. Hay muy buenas replicas como las de "heymach" , que son de aluminio ultraligero pero muy resistentes pero hay algunas replicas que son caca y en bajadas fuertes se parten, te lo digo por experiencia, ya que he empezado a hacer enduro y me compre una replica que me costo 40euros y me salio el tiro por la culata, así que ten cuidado y mira muy bien las especificaciones en las que pone la fuerza que aguantan en newtons. Pero ten en cuenta que mejor efectivo que bonito, y bueno, bonito y barato no existe y si te dicen que si hay gato encerrado.

3. onkelz

Me Gusta recibidos:
    31
    Es verdad,el talegazo puede ser importante,aunque yo acabo de empezar la verdad que cada vez me animo mas y empiezo a bajar y si se rompiera....vaya *****...

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    una cosa es enduro y otra es rally.

para romper un manillar haciendo XC tienes que ser muy bestia.
    uso un AX Lightness de 71gr que da miedo mirarlo y no me corto un pelo en las bajadas,de momento ahi esta para contarlo.

5. onkelz

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo enduro no jajaja de momento...no tengo ni bici ni huevos para eso aun jajaja quizas en un futuro,entonces no crees que se rompa habiendo lo que hago no una replica?

6. ernestet

ernestet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo manuel, hay que tener muy claro para que lo vas a usar yo personalmente tengo una conducción muy agresiva haciendo enduro y no me la juego ya que me pasó una vez pero si vas a hacer xc normalito sin hacer el cabra pues yo creo que no pasara nada ahora que mira los newton que aguanta, que deben ser proporcionales a tu peso por que hay imitaciones muy muy malas...

7. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    cualquier replica china de 135gr ( o mas..) te aguantara perfectamente.

8. onkelz

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues peso 92 kg jajaja,me estais cagando...

9. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    tras 4 años de paron en 2007 volvi al mtb con la friolera de 101kg,era un destrozabicis, no me cortaba un pelo.
    unas MAVIC 317 me duraron dos semanas y llegue a rebentar 20 camaras en un mes.
    aun asi usaba un manillar de doble altura TRIGON de carbono bastante discreto y nunca me dio problema.

a dia de hoy peso 78kg y entre el ahorro de peso y algo de tecnica bajando me puedo permitir material ligero.

Compartir esta página