Tipos de potencia

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por onkelz, 3 Nov 2013.

  1. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    yo me pillaria una potencia de 4 o 6º,asi la puedes montar en un sentido u otro para provar como vas mejor.

    el manillar de doble altura ya es algo personal.


    economicante...
    en la compra-venta del foro tienes material para aburrir.
     
  2. onkelz

    onkelz Miembro Reconocido

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    Digo de orquillas...cual seria la mas economica aceptable....
     
  3. HearseDriver86

    HearseDriver86 Ciclista Fúnebre

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    Yo tengo la RockRider 5.2 2012, talla M, ya que la L no me permite bajar mucho el sillín y mido unos 1,84. Me ocurre algo similar, en mi caso la solución es usar guantes, cuando es todo campo, si te va participar en marchas BTT y para las subidas y bajadas con bastante ángulo va muy bien la potencia que viene de serie (para el encare en descenso o para que no se te levante la bici al subir por esas cuestas que requieren el plato y el piñón más corto), pero si te encuentras tramos llanos muy prolongados llega el momento en que quieres estar más erguido sobretodo si eres más de rutas mezcladas con asfalto, pisteo con algún aliño más duro.

    Teniendo en cuenta la relación de rutas que suelo frecuentar estoy contemplando el hecho de colocar una potencia que me suba más el manillar, por la comodidad de ir más recto ¿Merece la pena o mejor sigo con mi actual posición a la hora de montar? ¿Que me decís de las potencias regulables en el momento? Habrá quien pensará en bajar el sillín pero se pierde rendimiento en la pedalada, yo sólo lo bajo cuando hay trialeras y a veces por pereza trato de pasar por las mismas sin bajarlo:punky
     
  4. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    pufff,depende de lo que cada uno interprete como aceptable.
    de que horquillas vienes??
     
  5. onkelz

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    La mas mala jajaja una sontour 100mm que para desbloquearla me tengo que parar jaja un ******,mre compre la bici para ver si me gusyaba el mtb y la verdad que me encanta y voy a ir mejorandola poco a poco
     
  6. onkelz

    onkelz Miembro Reconocido

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    Ola?
     
  7. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    viendo este comentario saco conclusiones y creo que voy a darte un buen consejo.

    supongo que tu horquilla sera una XCM o unha XCT ,ec cualquier caso una patata como bien dices.
    si la bici trae esta horquilla hablamos de una bici muy normalita que evidentemente pronto te quedara "corta" si quieres darle caña en el monte.

    mi consejo es que te esperes un poco y le saques petroleo a esa bici y luego te pilles una bici mejor montada,ya sea nueva o seminueva.

    te vas a gastar lo mismo que te cuesta otra bici solo para dejar esta a medias.
    piensa.
    cambiar horquilla, entre 180 y 220 euros
    cambiar ruedas, unos 160 euros
    cambiar frenos,ponle 120 euros

    ya estamos en mas o menos 500 euros y continuas con tu cuadro,transmision y componentes de gama baja.

    si dicho esto aun quieres mejorar tu bici esta es tu horquilla.
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol...disc-1-1-8-poplock-black-00-4018-298-012.html

    mejor horquilla a mejor precio lo veo muy dificil.
     
  8. onkelz

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    De segumda mamo la podria encontrar bien no?sabes es Parte me interesa la mecanica y quiero hacerlo yo,haber como se me da
     
  9. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    la mecanica de la bici es sencilla.es todo ponerse.
    no vas a romper nada,si ves que te rompes la cabeza regulando algo siempre te queda la opcion de recurrir a alguien y no pasa nada.

    de entreda no te metas en "fregaos" abriendo horquillas,desmontando radios,purgando frenos..

    por lo demas es desmontar y montar.

    en cuanto a lo de comprar "usado", por el foro te podras encontrar bicis impolutas o incluso nuevas a buen precio.
    bicis de escaparate,cambiadas en garantia,sobrantes de stock,ventas por lesion o cambio de modalidad...
     
  10. onkelz

    onkelz Miembro Reconocido

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    Los frenos parecen sencillos de instalar no?
     
  11. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    si te compras unos frenos con el mismo sistema de anclaje son 3 tornillos por freno,1 en la maneta y 2 en la pinza.

    el detalle de los frenos es que si cambias horquilla o cambias de sistema de sujecion de frenos necesitaras un adaptador distinto y aqui ya tendriamos que mirar detenidamente de que modelos de material hablamos porque existen una burrada de adaptadores.
     
  12. onkelz

    onkelz Miembro Reconocido

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    Ya,eso lo tengo claro,figo para llenarlos cn liquido mineral...
     
  13. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    hablas de purgar los frenos no??

    hombre,de entrada hablas de aceite mineral,y no todos los frenos van con mineral.
    supongo que tu lo dices porque en alguna parte de tus frenos pone lo de "mineral oil" y ya estas seguro.
    el tem del purgado puede ser delicado.
    tienes frenos sencillos con un deposito en la maneta muy accesible como pueden ser la gran mayoria de shimano,Hope,Kcnc,etc...
    estos son bastante comodos de purgar.
    en unos Avid,Formula y modelos similares en los cuales necesitas de un kit de purgado... uffffff.
     
  14. onkelz

    onkelz Miembro Reconocido

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    Ya,yo me voy a comprar inos shimano m445 ,y e estado viendo videos
     

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