tipos de rodillos??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xavier lord, 17 Ene 2006.

  1. xavier lord

    xavier lord Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si ayer fui a la tienda y keria comprar 1 rodillo pero el cuate me dio 2 tipos , el no sabia mucho cual era cual solo me dio precio y ya asi k le dije k me los ensenara y ya vendria apreguntarles a ustredes :

    1 era el rodillo normal ke se monta ala rueda trasera k todos conocemos bueno almenos yo , tiene 7 niveles d tension
    el segundo eran en 2 vielas 4 rodillos , este montas la bici arriva en las 2 llantas segun es para ganar balance pero este no tiene niveles de tension en las 2 necestias slick ya las compre eso no ai problema peero el caso es k no se cual escojes, lo kiero para mucho uso en casa y mantener mi resistencia no tengo mucho timepo para salir aparte de que no hay muchos lugares .....................les agradeceria su ayuda porfavor

    saludos y gracias de antemano :D
     
  2. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he usado los dos. Antes, cuando hacia carretera, usaba el de 4 rodillos con la flaca. Es mas complicado al principio, ya que tienes que mantener el equilibrio y siempre dentro del rodillo, si no te puedes pegar una ***** que ya te digo. Ahora tengo uno de rueda trasera de resistencia hidraulica (hay varias resistencias, magneticas, hidraulicas,..). La verdad es que prefiero este último, ya que regulas mejor la intensidad y no corres el riesgo de ostiazo. He tenido los dos y, si no has probado ninguno ni tienes ninguna razón para desechar uno u otro, te recomiendo el de rueda trasera.
     
  3. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Si compras el de 4 rodillos no se como ira. Pero te puedo decir que el de 3 rodillos es para pasar un buen rato con los 5 sentidos a flor de piel. Es realmente espectacular la gran :alloreto JOSCONCIAS:cunaoo que te puedes dar, como te salgas de los rodillos. Eso si es más divertido, que el de rueda trasera ya que tienes que estar pendiente del equilibrio.
    Pero si realmente lo quieres para realizar trabajo aeróbico te recomiendo el de rueda trasera.
     

Compartir esta página