Tipos de tortazos...

Tema en 'General' iniciado por Korreka, 19 Jun 2005.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Tortura china: me ocurrió en aquellos tiempos en que no conocía ni los pedales automáticos ni las horquillas con suspensión. Quise bajar unas escaleras que en total serían una veintena de peldaños y unos 4 metros de altura, y realmente no caí, pero se me salieron los dos pies del pedal con la suerte de que caí sobre el cuadro con la entrepierna, y manteniendo el equilibrio continué bajando las escaleras con mis partes nobles sobre el tubo horizontal del cuadro recibiendo un golpe con cada peldaño bajado :shock:
     
  2. >Alberto<

    >Alberto< Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Over the hills and far away
    Tipo: Caída por ********** protagonizada por mí hace cosa de un mes :dance

    Descripción: Llegas tarde como siempre, ves a los colegas a cincuenta metros parados en corrillo. Total, que coges velocidad e intentas frenar en el último momento haciendo un invertido, con tan poco tino que frenas tarde, levantas demasiado de atras y aterrizas de bruces en medio del corro, no sin antes arrollar a un par de compañeros, formando una montonera considerable... :meaman
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Yo la mas tonta que e tenido a sido, iba a buscar el diario al kiosko un dia que habia llovido y el suelo iba mojado asi que llego a una velocidad normal y hago la pequeña curva para entrar a la acera para dejar la bici (es como un cruce) y freno un poco con el de alante para reducir velocidad y....CHAS! al suelo el kiosko que estab lleno de gente todo el mundo mirandome y yo que no sabia que hacer al ver la gente mirandome los saludo y les digo Eyyyy que tal? :oops: :oops:
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Otra que no se si han comentado por ahi: vas bajando a buen ritmo y llegas a una curva cerrada y... que pasa! la bici no gira! has pinchado la rueda delantera 10 metros antes de llegar a la curva y te marcas un recto.
     
  5. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Otra reciente, pero fue con la bici que uso para ir a la université (como diría zetapé) fue un día de lluvia volviendo de clase por las vías del tranvía. Total que cuando fui a avandonar la vía para incorporarme a la calzada y luego a la acera para entrar en mi piso (está en la misma calle de la vía) las ruedas me patinaron al intentar salir del hueco del raíl (cuando está seco la rueda es suficientemente ancha y no le cuesta salir del hueco, pero cuando está mojado debes atravesar dicho hueco lo más perpendicularmente posible al raíl, cosa que yo no hice).

    Total, la torta fue al estilo motoGP. Patina primero una rueda, luego la otra, la rueda se agarra al pisar el asfalto quedándose clavada saliendo yo disparado por el otro lado. Gente mirándome como diciendo "este se ha matao", yo muerto de vergüenza levanto la bici tan deprisa como puedo e intento salirme pitando de allí con tan mala fortuna que la cadena se ha salido y al echar mi piso sobre el pedal para arrancar me vuelvo a caer. Me gustaría haberme visto la cara de sofocao que debía llevar...con la de gente que había :oops:
     
  6. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    jajaajajajja que bueno
     
  7. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    la tipica mia, me paro a ablar con la gente y me caigo para el lado, esa solo las vereis en mi, ya k no me caigo en lo mas dificil y deespues en cosas mas simples

    saludos
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    bajas por una pista con tu compañero,y de repente le hace un extraño la rueda delantera y se cae lateralmente hacia tu rueda dlantera,asi q intentas saltarlo pero no puedes pq no estabas preparado y pq es un gran hombre por lo q debes levantar en total unos 50cm del suelo,t quedas corto y le clavas los platos en el casco y la cabeza,dejando tu bici incrustada en el ,tumbado en el suelo con su bici todabia enganchada y tu apareces 5 metros mas adelante. :(

    la ultima fue,bajas por una zona con mcuha pendiente y escalones,pasa el ultimo escalon,solo quedan 3 metros d e gran pendiente, y de repende no sabes q t pasa q t encuentras golpeando con la cara el suelo.No sabes si se t ha ido de delatne pq has pinchado ( la rueda estaba desllantada) o pq has pillado de lado un regero de agua. :cry:
     
  9. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Después, otra que ví en un compañero mío. Iba él unos 20 metros por delante mío mientras yo estaba hablando con otro colega, todo despacito a unos 15-20km/h por camino asfaltado. De pronto alzo la vista y le veo así sin más dando una voltereta de las guapas hacia adelante (si llega a ir más rápido yo creo que da la vuelta en el aire). "Pero qué ha pasao, animal de bellota???!!!" pues na, que se ve que había visto que llevaba el cierre de la rueda delantera y quizo cerrarlo con la punta del pie...imaginaros el resto
     
  10. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Llegas, bajas unas escaleras y pierdes pie. Talonazo contra el filo del escalón de turno, ¿dónde están las escaleras?. Yoosssss, todavía me duele el pie. Y la cara, y el brazo y yo que sé qué más.
     
  11. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    Paco R escribio:
    bueno,aun os falta una :mrgreen:
    cuando Power pille a Paco R y lo tire por el precipicio :twisted:
     
  12. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Vas bajando con una medio pajara del copón, llegas al cortado de 1 metro cayendo en cuesta que te conoces de memoria y sin dudarlo saltas, recepcionas perfecto pero no tienes fuerzas para mantener el manillar recto con lo que se tuerce y te metes un ostion de miedo.

    Saltas desde un camino a una campa, caes perfecto y vas muy rapido, de repente impactas de lleno con todas las costillas en un árbol y acabas tirado en el suelo casi sin sentido. Inexplicablemente la bici ni ha tocado el árbol!! :shock: 2 semanitas de baja

    Bajas ******* cargado de adrenalina, curva cerrada a la izquierda, la adrenalina te hace hacer una tumbada a lo Sito Pons y ves perfectamente como se va la rueda delantera, vas cayendo y hasta te da tiempo a pensar en la ***** que te vas a meter, la rodilla izquierda se lleva toda la ***** y te tiras dos semanitas de baja.

    Yo tambien soy de los que se las da buenas como podeis ver. En el trabajo tiemblan cada vez que saben que salgo con la mtb. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: POBRES DIABLOS!! :roll:
     
  13. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Uixxx :love Cuanto amor se respira aqui :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Hoy mismo tuve el 2º tipo, jejejeje.

    Me pegue un Superman No Bike que no es ni normal... :mrgreen: Fue esta mañana y todavia me duele el muslo y el codo, estan medios entumecidos... :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. Mondreiker

    Mondreiker Novato

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vas a toda ***** pa tirarte por un cortado y te acojonas frenas con el de alante y a la piscina
     
  16. RKTflipa

    RKTflipa Novato

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy choqueeeeraaaaaa
    Vas tranquilamente paseando por el carril bici, de repente algo te llama la atencion y sin poder evitarlo te quedas mirando, cuando te das cuenta y miras al frente ya es demasiado tarde, tas volando por los aires con voltereta incluida ¡¡te has comido un pivote!! :( Pos ala, dos mesesitos de baja......

    ¿Hay caida mas vergonzosa? :evil:
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Experimentada en mis costillas hace un par de fines de semana:

    Bajando rapidito, pegas un saltito y la rueda delantera cae en un agujero invisible que aparece como por arte de magia debajo de unos hierbajos... Haces un mortal hacia delante de 360º y en lugar de caer sobre las ruedas y quedar como un campeón, caes sobre el costado izquierdo con bastante poca gracia.

    Un saludete :)
     
  18. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  19. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Logico eso pasa por no llevar el casco
     
  20. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    hace 1 año y 2 dias:

    vuelvo a kelo , 22h aprox, calle con 1 carril pa cada sentido, voy x el medio d mi carril, a 10m detras mia tb viene 1 coche, semaforos? fuera d servicio, me acerco y supero una interseccion, x el rabillo del ojo veo como se acerca el morro d 1 furgo......

    kataplum!! me da en el tobillo der y rueda trasera...... andres x los suelos.

    afortunadmnt un par raspones y el par d galletas q se llevo el conductor furgo :evil:

    moraleja:

    al atardecer y d noche ropas llamativas y mi peazo d frontal
    un coche sospechozamnt cerca, activar modo gritos: Q VOY !! Q VOY!!! AY!AY!AY!AY!AY!

    PD: llegan municipales llaman y x arte d magia funcionan los semaforos :scratch
     

Compartir esta página