Tipos de tortazos...

Tema en 'General' iniciado por Korreka, 19 Jun 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Os abeis dejado una,
    -me paso el otro dia, con xanclas y automaticos vas pedalenado haciendo fuerza, te resvala el pie y seguidamente t golpeas el talon contra el pedal
    -vas pedaleando de pies con una bici d dual, un solo plato sin o con ****** d guiacadenas, de repente te salta la cadena y tu con la bici entrepiernas y corriendo como un *********, y como en mi caso te tragas un quad. :mrgreen:
    -me puse de pie con el cuerpo x delante del manillar cojido de los acoples se peta la cadena y te habres la barba.
    -al stilo CEDRIC GRACIA, en una salida d 4x le peta la cadena y se abre los huevo contra la potencia y el tio se pone espaladrapo xd
    -un compi, iba sin manos y sin mirar habia un solo coche en toda la calle y aparcado, pues entro x la luna trasera
    -vas bajando a toda leche y despues d una curva ay una rama el d alanate no avisa, pues t qdas como los d las pelis colgando aunq en mi caso no del cuello.
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    -un compi mio q se le ocurre hacer un nothing bajando una acera, ingresado en el hospital con 2 cervicales dañadas.
    -ir 1o, con otro apegado al culo, cojer una curva demasiado rapido ver q no trazas, salto de la bici y sigo corriendo x el sendero a 40 con el otro detras flipando, asta q resvalo y caigo a unos 20m ya d la bike x una mini ladera q me lleva a unos 5m de el sendero, todos los demas, GERARD!!! GERARD!! porq claro vieron la bici estampada y yo no staba jajajaj :mrgreen:
     
  3. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Una fresca, de esta misma tarde:

    Vas por camino semi asfaltado, pensando "me voy a practicar esas tecnicas de las que hablan en el foro..." empiezo a saltar los baches, cual gacela torpe :roll:, los baches van uno detras de otro, y ademas hay alguna raiz.... me voy lanzando... cada vez mas deprisa y saltitos mas juntos.... me fijo en un bache precioso, hondo, en el que se vee incluso la tierra que habia antes de asfaltar, en lo que no me fijo es en que esta al borde del camino, me voy como un tiro para pillarlo y... :shock: de golpe y porrazo noto como si me agrraran del lado derecho, el manillar se me gira violentamente para la derecha, hago fuerza hacia la izquierda de forma instintiva y consigo escapar de ese agobio de situacion.. pero, se me escapan los pies de los pedales, me golpeo la rodilla con el manillar UFFF que dolor!! :?, voy dando tumbos unos 7 u 8 metros, meneando las tetillas, hasta que consigo pararme. Mientras me tiro agua fria del bidon en la rodilla observo la situacion.... se me engancho el cuerno en unas cañas que salian del borde... justo donde estaba el bache, las cuales no vi por mi obsesiva fijacion en el dichoso bache....... :roll: :roll:

    torpe y novato que es uno....
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    ummm...eso debió doler.
    Otra reciente: Eres un Crosscountriero que va con una Conor WRC2 por un puente de esos que cruzan por encima de la vía del tren y observas que en el terraplén hay como un senderito bastante limpio que baja al recto hacia abajo del puente (lo habrá hecho alguien con una moto?). Te acercas hacia él pero una vez llegas a la entrada del caminito te acojonas al ver la pedazo pendiente (serán unos 45º o poco menos) pero a la siguiente vez te decides y te dejas llevar...total, serán como mucho 12-15m de largo. Sin problemas! has llegado abajo como un campeón prácticamente sin tocar el freno tras comprobar que era totalmente inútil.

    Pocos días después decides mostrarle a un amigo esa bajadita. Llegais al sitio y tras enseñarle el reto del día, todo chulo, le dices..."venga, voy yo primero". Entras demasiado rápido y coges mucha velocidad, no consigues mantener la dirección y más o menos a mitad de la bajadita te sales del camino y bajas por encima de los hierbajos del terraplén...pero no te caes!!....hasta que llegas al último hierbajo de todos, más grande, y éste si que te termina de desestabilizar de manera que cuando llegas al asfalto abajo de todo te vas de bruces al suelo. Resultado: quemadura del 15 en el codo que está varios días en carne viva, rascadas varias en la cadera y un agujero considerable en el culotte.

    Seguidamente, aún viendo la caída, tu compañero decide probar también...y él también termina saliéndose del trazado pero con la suerte de que cae enseguida, haciéndolo sobre las hierbas, con lo que no sufrió daños.

    En cuanto nos recuperemos del golpe moral, volveremos a intentarlo :twisted:
     
  5. felsius

    felsius Gañan

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Xixón - Asturies
    El Conductor Inutil:

    Bajo con mi antigua sunn y pedales automaticos por una calle cuesta abajo y con preferencia, eso si, bajaba bastante rapido, cuando veo a una tipa en un ford fiesta atravesar la calle con el coche como a unos 30 metros de donde yo estaba, pienso yo, na le da tiempo fijo, asi que ni me digno a frenar, y la tia va !!y se queda mirando pa mi atravesada en medio de la carretera¡¡ pone cara de susto, yo empiezo a frenar, ya es tarde no hay espacio suficiente, cruzo la bicicleta para por lo menos no romper la horquilla, pego con el lateral izquierdo y con la rueda delantera a bastante velocidad, se me sueltan los automaticos, paso resbalando por encima del capo, y caigo al otro lado de espaldas y como una gacela me levanto como una bala, me pongo me delante del coche a increpar a la tipa a lo que ella responde ignorandome, la tia me mira pero no dice nada, ni perdon, ni lo siento, vamos que ni siquiera se bajo del coche.
    Levanto la bici y me pongo delante del coche pa que no se pire mientras la reviso, por suerte no habia pasado nada, solo se me habia desplazado la rueda de delante, abri el cierre la coloque y con cara de muy mala leche me fui.

    La del taxi listillo:

    Esta mas que una ***** es un incidente.
    Voy por la derecha cerca de la acera y un taxi va pegado a mi por mi izquierda, y al tipo solo se le ocurre girar a la derecha por una calle a sabiendas de que yo estoy ahi y pensando que voy a pegar una frenada para dejarlo pasar, pero se equivoco y le repase le repase los pedales por todo el lateral, **** como chirriaba, saltaba hasta la pintura, el tipo se para mira para mi, y yo con esa expresion de "macho, no tienes nada que discutir, solo te queda tragartelo" pase por su lado encogido de hombros y sonriendo, el sufria una mezcla de colera y verguenza que le impidio bajar del coche a ver los daños, se quedo dentro hasta que lo perdi de vista.

    Un saludete
     
  6. xavall

    xavall Novato

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    La de acojone: Vas por una trialera, te encuentras un obstáculo e instintivamente te tiras hacia adelante para poner pie a tierra=voltereta de doble tirabuzón y medio.
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    la tonta , cuando te subes al todoterreno con los automaticos puestos y te resbala el pie , te comes el volante con los dientes.....
     
  8. doctor hostia

    doctor hostia Señor de la birra

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ???????
    SUPER BURRADA

    Bajando por segunda vez un tramo q ya conocia, iba todo mamao q no me enteraba de nada, cuando escucho ¡¡¡DERECHA!!!, y yo fui y me eche a la derecha (cuando me debia de haber echado hacia la izquierda). En esto q escucho un derrape y veo a un tipo a mi derecha por un terraplen todo enbalado sin control y a tumbos q pega con el manillar contra un arbol y hacer el resto del terraplen a rastro. Q vergüenza pase cuendo le fui a pedir perdón parecia el maximo novato!!!

    Otra
    Entras en una curva q ya conoces todo fostiao, tumbando, la tierra estaba humeda, buen agarre, y cuando estoy apunto de acabarla me acuerdo "juraria q por aqui habia una...... ¡¡¡PLASSS!!!.... raiz" patinazo con la rueda de atras, y un riñon menos.
     
  9. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    la tipica de estoy bajando un bordillo y no se cm ni xq estoy besando el suelo :!:
     
  10. Makeda

    Makeda Novato

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz, California
    JUASSS, que posts más buenos, menudas *******

    ¿Y qué me decís del Beso del Papa?

    http://tirandomillas.blogspot.com/2005/05/el-beso-del-papa.html

    Hace un año, hice el beso del Papa combinado con el koala (quedarse abrazado a un arbol) cuando me caí de una pasarela de maderos y me lancé contra uno de los trocos de árbol que la sujetaban para no irme al fondo del barranco. estuve hablando como el de Jose Luis y sus muñecos -sin mover la boca - durante una semana!! jajaja
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tambien esta la caida de roma que es cuando vas entrenando por la casa de campo casi anochecido y atropellas a una rumana de estas que estan buenorras jajajajjaja :mrgreen: con tan mala suerte de caer entre sus piernas y pechos jajajajajaj eso si no sueles hacerte mucho dano ajjajaj si agarras los airbag ajjajajaj
     
  12. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Eso no es una caída, jesus_mtb(Dr. Cacique), eso es una lanzada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Caidas hai dos tipo
    Yo las clasifico asi :

    ******: Cuando te caes y duele mucho (generalmente en algun salto que t sale ***********)
    Arroladas: Caidas tontas sin importancia que poco mas haces que mancharte
     
  14. jeislo

    jeislo alma alpina

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    caída san bernardo: ya estás cerca de casa después de haberte hecho una ruta conocida en un tiempo récord, con lo que no te queda ni un gramo de fuerza: Miras a la derecha y ves como un perro san bernardo de 3 metros de alto viene corriendo hacia tí a unos 100 kms/h el hijo ****, y a un hombre en caballo q te grita a lo lejos: cuidado, cuidado...!, deduces q el desgraciado del jinete es el dueño del perro, y encima eres tú quien debe tener cuidado, por supuesto saco fuerzas para hacerme un sprint q ya quisiera Cipollini, con el perro detrás haciendo otro q ya quisiera McEwen; miro a los dientes de McEwen, y cuando vuelvo la cabeza encuentro una zanja,posiblemente de la guerra civil, y ya solo me da tiempo a caer en ella, así q, gran leche q debió de asustar hasta al perro, porq se fué en dirección al **** jinete!
     
  15. jeislo

    jeislo alma alpina

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastián de los Reyes
    caída del cruce de manos: vas con los amigos gastando bromas, te intentas hacer el gracioso y cruzas las manos en el manillar, la bici comienza a irse a la izquierda, pero con las manos cruzadas no soy capaz de controlarla ni de frenar, así q me meto un fuerte golpe con la rodilla en un bordillo y me tiro un mes con la rodilla inflamada y con la cara de verguenza
     
  16. Alan O'Conor

    Alan O'Conor O lo consigo, o me mato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en Navarra, a las afueras de Bilbao
    Caída del abuso de desarrollo:
    Comienzas una subida terrible y vienes con desarrollo de bajada rápida.
    Como vas axfisiao dices "molinillo y subo despacito".
    La pendiente te para la bici y te ves todo atrancao metes palancas "claka claka claka" platos y piñones a saco.
    Primera pedalada sentado a plena potencia porque pierdes el equilibrio, caballito y culada de rigor.

    Y la cara de patán que se te queda, eso sí que duele.
     
  17. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    PUTADON, que le paso a un colega. Iva el tan feliz de vuelta a casa del colegio por la carreta en ciudad cuando unos hijos de **** (no tienen otro nombre) le tiran un palo a la rueda delantera (se atasca en los radios) con el siguiente ostiazo. Despues de las leches que se llevaron los chavales (otro dia) no creo que se les ocurriera volver a hacerlo :twisted:



    Hace dos años...Vas bajando a toda leche por un camino de gravilla que ya conoces. Ves como te acercas a tu curva preferida,ya sabes como es la trazada perfecta pero demasiado tarde te das cuenta que varias piedras se interponen en la muy ensayada trazada. Intentas corregirla pero tumbas mas y la rueda de atras se te va porque vas sobre gravilla. Resultado, arrastrada hasta la cuneta y rodilla en carne viva...

    Salu2
     
  18. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    caida por no pensar
    es una dia de muy fuerte viento y vas y te saltas un doble con la bici, total ke se te gira la bike en el aire i caes encima de ella clavandote el manillar en la ingle, resultado:un poko mas de un mes de baja y sin moverse en la kama
     
  19. KuNowsky

    KuNowsky Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia experimenté la "caida a traición" pero por meter la rueda delantera en un minusculo bache mientras subía... y la amortiguación a tope de blanda. Jejeje, cosas de novato.
     
  20. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Jejejeje... Hacía tiempoq ue no me descojonaba tanto con un post! :D

    ****** "por hacer el macarra" Dícese de cuando vienes con la bici de una rutilla (fue hace muchos años y con la conor de mi padre con rastrales) y te encuentras a gente que conoces (entre ellos tu madre) y te dices "veras, voy a hacer un invertido de los guapos, veras como molo y se queda toda la peña flipada y con la boca abierta". Resultado: Te pasas con el freno, te echas demasiado para alante y acabas hecho un amasijo de carne, hierros y sangre mientras tu madre dice "pues este es el chico". Tu te levantas descojonándote y saludas a la gente. Y ni vergüenza ni pollas :mrgreen:
     

Compartir esta página