Pues no se tronk jejejeje... dime a ver.... que me dejas con la duda, si he montado contigo en bici y en moto, las opciones se reducen a una o dos... colele=jota :aplauso3
Misterio, misterioso... Lo de colele es porque me llamaban asi cuando era niño, aunque de eso ya pasaron muchos años. Mi nombre es tan simple como una sola letrala2
yo teniendo paga la inscripcion (me la cambiaron por la de valdemorillo 2009) y he pasado de ir por que se como es esta marcha y paso de ella prefiero la marcha de karacol mil veces que no te falta de nada y al final te pones hasta las trankas de pasta
Malditas leyes medioambientales??' con eso ya te calificas sólo. Si por los moteros fuera ya no habría sierra sino un gran surco de rodada, mucho aceite y más ruido. Has estado en muchas fiestas como dice tu abuelo?. Pues para mi que no sales mucho, porque sino sabrás de que se habla cuando se queja la gente en comparación de otras de Clubs muy humildes pagando 5 eurillos. Esto del timobike es un bussines de LAST LAP y punto. Yo no voy a más, y llevo yendo desde la primera, pero es el limite de la paciencia con esta gentuza.
Hombre, pues yo no se como seran las rutas de motos. Tampoco me importa porque ni tengo moto ni he montado nunca. Lo que si te digo es que en España se hacen cientos de marchas tanto de carretera como de montaña y cuando una destaca por lo bien organizada, englobo todo, señalizacion, recorrido, informacion, avituallamientos..., se dice alto y claro. Pero cuando destaca por lo mala que resulta tambien hay que decirlo. No se cuantas marchas habreis hecho vosotros, puede que muchas, tampoco se que buscais o esperais de una marcha. Si este tipo de pruebas os satisface, enhorabuena!!! A mi NO.
+1. Según vosotros (Colele y TEAMFSI), esta marcha ha estado bien y habeis disfrutado. Cuando hagais los 88 (que por cierto podeis hacerla en pareja) o la de Karacol, luego opinais sobre la del Festibike, que seguro que cambiais de idea. Me he referido a esas 2 marchas concretamente, porque creo que son la referencia de la zona Centro en cuanto a organizacion y el saber hacer, pero hay muchas otras de pueblos mas pequeños igual de bien organizadas e incluso gratuitas que tambien piden permisos, marcan el camino y tienen gente en los cruces, además que los avitullamientos son abundantes y todo esto sin pagar nada.
como dije antes, la de ayer de ajalvir... gente de la organizacion delante, detras e intercalada en el grupo, señales de colores segun la distancia del recorrido elegido cada 100 metros maximo, reagrupamientos en cada cruce de carretera previamente cortada por la guardia civil y proteccion civil, ambulancias en varios puntos del recorrido, avituallamiento en el km20 (de 37) y al finalizar la prueba (en ambos agua y bebidas FRIAS, bollitos y dulces variados, y fruta), regalos a todos los participantes (me da igual la camiseta y el pin, pero a los niños y chavalillos les hace ilusion), sorteo al finalizar de mucho material (incluyendo 3 bicis specialized) y casi 400 bikers inscritos GRATUITAMENTE. no se si saldreis mucho o poco, si yo habre ido a muchas marchas o pocas, si es mas feliz el ignorante o el premio nobel, pero lo que si se es que las marchas que se preparan con ilusion son las que mas gustan a la gente y las que mejor salen... y las del festibike, no lo son....
Alucino cada vez más con la gente,son masocas con bici.A estas marchas no tenía que ir nadie ya veríais como se espabilaban al año siguiente cuando hubieran perdido miles de €. Veo que encima hay personas que no les importa pagar por nada.Se supone que al pagar tienes que recibir un servicio acorde con la cantidad pagada y 19€ me parece una barbaridad.
Conio tio!!!! que calladito te lo tenias. Ma lo apunto paara el próximo año. Hablando de todo un poco. ¿Hay alguna ruta del jamón por aqui cerca? es por ahorrarme el jamón estas Navidades. :cuñao
Tio relajate hombre que es malo para tu salud, vaya caracter...... Si, ya se que muchos ciclistas piensan que las motos son el peor mal de la humanidad, creo recordar que hace poco se hizo una encuesta sobre que preocupaba mas a la poblacion, lo primero el paro, lo segundo el terrorismo y lo tercero los motoristas del campo.Esta claro que tienes razon, a todos los motoristas nos deberian castrar quimicamente o algo asi. Mira llevo parcticando moto de campo, BTT (cuando yo era joven ni siquiera existian las BTT) y otras cosas que no vienen al caso mas de 25 años, te garantizo que estoy muy orgulloso de ello y sabes porque?, porque respeto a todo dios que este a mi alrededor, sean andarines, ciclistas o lo que sea. Creo que deberias empezar a hacer lo mismo, mas que nada por lo de la ulcera de estomago y eso....que a mi me da igual lo que opines hombre, lo digo por ti, yo por mi parte te voy a seguir respetando igual y reduciendo la velocidad o incluso parando la moto si fuese preciso cuando te vea por el campo con tu bici rodando por esos senderos tan chulos que hacemos los endureros y que luego aprovechais-aprovechamos todos. Contestando a tu pregunta acerca de si llevo mucho en esto, imagino que bastante mas que tu, no se que edad tendras tu pero yo ya pelo muchas canas, y si he estado en alguna que otra timba aunque en realidad eso es lo de menos, sigo pensando que os tienen muy mal acostumbrados, si me dan una mochila de ****** (como alguno ha dicho) pues bienvenida sea y si no pues tambien, yo voy por la ruta no por lo que te den por 20 Euros. Enga, saludos y no te lo tomes muy a pecho hombre que no es bueno para la salud.... P.D. no puedo asistir al 88 (y bien que me fastidia) ya que ese mismo dia tengo que correr un enduro en Madrid, es lo que tiene el ser piloto semi-oficial, siempre existen prioridades, no obstante intentare asistir el año que viene.Suerte a los que vayais. Mas saludos......
señores de la organizacion del FESTIBIKE tomen nota para que el año que viene, si es que va alguien, se estiren un poquito que demostrado queda que el de este año a sido un fiasco total, a los demas que no compareis semejante lo que sea, con cualquier marcha de cualquier pueblecito de España o club, ni en entusiamo ni en el bien querer hacerlo, han dicho por atras en este post que tendrian que espabilar para el año que viene, creo que el año que viene los que tenian que espabilar son los que pagan por ir. por cierto no he ido a ningun festibike prefiero romperme las piernas haceindo 220 km en una marcha no organizada con gente que no conocia pero con muchas ganas de pasarlo bien LA TITAN DE LA MANCHA eso es montar en bici y encima gratis con habituallamientos y regalos seguros para cada uno de los que estubimos alli que fueron 18 amigos y los recuerdos que nos tragimos cada uno. un saludo.
Me ha gustado tu respuesta, aunque no comparto tu idea de Festibike. Y lo de mal acostumbrados insisto en que entre las cienes y cienes de marchas que se celebran, esta es de las poeores. Y en un evento como este (la fista de la bicicleta) no deberia de ser asi. Si entre tantisimas marchas que existen esta es la que menos gusta por algo sera. Hablando de la ruta en si, hubo unos cuantos senderos que estaban guapisimos. Me gustaria volver alguna vez para hacerlos en bici en vez de apie (no culpo a nadie, eramos muchos ciclistas y de muchos niveles diferentes. El mio es el medio, eh) Y el ultimo tramo cronometrado, la zona de asfalto se agarraba de *******!!!!
estoy totalmente de acuerdo contigo, no recuerdo 4 avituallamientos, pero era mi primera vez en esta marcha y no pienso volver, son unos sinverguenzas estos de lasplast o como se llamen,encima tenia hasta peligro la prueba, no habia casi gente en los cortes para carretera, conmigo no cuenten para el año que viene, ir a la de la cabrera de karacol o a la de colmenar viejo y vereis la diferencia, el año pasado fui a una marcha en la mata de mamoth y costo 10 euros, y al final nos comimos 2 bocatas de jamon cada uno y el avituallamiento baastante mejor que estos pu...... sinverguenzas.
**** pues me alegro de no haber ido estaba mosqueado por no haber podido cojer plaza y mirando por el foro vi que habia una en Aljalvir; me decidi a ir y mejor imposible muy buen rollo entre la gente un total de unos 400 mas o menos la organizacion y los avituallamientos un diez...me vine contentisimo adamas todo esto por cero euros. se lo curraron y para colmo al final sortearon unas bicis.Al año que viene ya esta en mi calendario....un saludo:biker:biker:biker
En ningun momento creo que nadie ha dicho que la del festibike sea la mejor, simplemente la ruta estuvo bien y punto, a mi que luego me inflen a comer bocatas de mortadela me la suda, pues yo voy a montar en bici y no a comer. Que es cierto que habia cruces peligrosos? si. Que es cierto que el avituallamiento era escaso? si. Que es cierto que podria estar mejor organizada? Si. Que hay marchas mejores? Tambien. Ya se sabia de antemano que el organizador era una empresa privada, y por consiguiente con animo de lucro, asi que no sé que acción benéfica esperabais. Si lo que queriais era una marcha con gente involucrada, que hiciera esto con ilusión, y que os inflaran a comer y a beber por la patilla, ya os habreis dado cuenta que ésta no ha sido la vuestra. Saludos y nos vemos en la 88. PD: Por cierto, me gustaria contactar con el dorsal 418 (equipacion del saunier duval), a ver si hay suerte y esta por aqui.