Tirón en el cuello

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Ana_1983, 12 Mar 2008.

  1. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! ayer nadando no se como me di un tironcillo en el cuello, pero como no me dolía suficiente seguí nadando, aissss pero ahora me he levantado y me duele bastante.

    Quisiera saber, cuánto tiempo tarda en que se me quite, que para el viernes me voy de vacaciones con la bicil

    Un saludo, y gracias por adelantado
     
  2. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    mi consejo seria que aplicaras masajes en la zona, con alguna crema relajante, por ejemplo las hay con extraxcto de menta, que ademas tienen propiedades antiflamatorias, esto te puede ayudar bastante.
    ademas yo no la forzaria con movimientos; te pasara en funcion de la gravedad del asunto.
    si quieres terminar rapido con ello, la mejor forma es ir a un fisioterapeuta o masajista, ahi te dira la gravedad del asunto y nadie mejor q ellos para ayudarte en eso
    venga un saludo
     
  3. Sr_Bob

    Sr_Bob Novato

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las cremas y potingues solo te van a calmar el dolor mientras dura su acción.
    Si es una simple "torticolis" por un mal gesto, las molestias irán a menos. Intenta no hacer gestos bruscos y si puedes protegerte el cuello, mejor.
    Como te urge la recuperación ves a un fisio o masajista e incluso a un medico naturalista a que te vea. Si vas al de cabecera te mandara 1 semana de reposo.
     
  4. willyx

    willyx Equip B

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Betera
    Posiblemente el problema te venga de una sobrecarga muscular, la cual de repente ha creado un bloqueo a nivel articular. Lo que debes de hacer es buscar un osteopata por la zona donde vives, hay que descontracturar, desbloquear y dar los ejercicios pertinentes(isometricos y elasticidad), despues del tratamiento. Te funcionara bien.
    Busca un osteopata.
     

Compartir esta página