Wenas gente, Pues que llevo 4 dias con 1 tirón muscular y que no hay manera que desaparezca, lo he conseguido reducir mediante una pomada llamada fastum gel pero no consigo que desaparezca, dicho tirón me vino de repente en frio y no le veo lógica ninguna ya que ocurrió por la noche estando en casa relajado. Probaré poniendome gel frio por la zona pero me gustaria saber si os ha pasado y si habeis tomando algún relajante muscular o una crema específica para ello. es en la zona interna del abductor tirando hacia la ingle, fué al incorporarme de la cama y me dio el tirón en ambas piernas, ahora cuando mas me duele es cuando intento llevar el talón hacia el culete como para estirar los abductores. ayer salí sin forzar y llegué bastante bien, supongo también por el hecho de llegar con las piernas en caliente pero por la mañana ha vuelto un poco la molestia. saludos.
Podrian ser varias cosas ademas de un tiron en el adductor,habria que tener mas datos de como fue el dolor, el lugar exacto, etc, eso ademas de explorarlo, vete al medico o a un fisio y que te miren adecuadamente. Un saludo