1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tiradas largas.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fantich, 16 Jun 2007.

1. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Oigo con mucha frecuencia cuando hablais de entrenes lo de hacer tiradas largas. Pero realmente cuando se puede, más ó menos, considerar una tirada larga por ejemplo en bici? y nadando? y corriendo? aprox. claro.

2. pakis

pakis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que eso depende de con quien hablemos y de que esté preparando.
    Yo me sorprendo cuando hablo con gente que dobla (90 bici + carrera por la tarde) el sábado + 100-110 el domingo y le pregunto que que está preparando y me dice que lo que haya, sprints o olímpicos de por aquí :???:
    El día que yo haga esos entrenos me apunto a un Ironman!!!
    Para mí de momento estar 3 horas encima de la bici es una tirada larga, y correr + de 15 km también.
    Ahora, eso sí, sin esperar quedar de la mitad hacia arriba, con el objetivo de terminar.

3. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Como regla general, si vas a competir en distancia sprint o olímpica a nivel popular, puedes considerar tirada larga mas de 1 hora corriendo y mas de 2 horas en bici. Como siempre, es opinión personal.

Si es para larga distancia, ya depende del plan de entrenamiento y de cada uno.

Saludos.

4. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9

Es que los alcasseros sois un poco animales eh!!! :meaman

5. jashon shortis

jashon shortis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiradas largas en bici preparando un ironman en periodo de volumen max para mi pueden ser a partir de 100-120km hasta 170km.

en carrera tambien preparando un ironman a partir de 20km.

y nadando considero una tirada larga alomejor puntualmente hacer 5000m en mar o asi , en la piscina es raro que haga tanto.

Para sprint mejor no os pongo nada , je je por lo poco que hago.

todo depende de donde quieras estar pienso, conozco jente que esta delante y nadan cada dia 6000m, 250-300km semanales bici y 60-70 de carrera para solo hacer sprints y olimpicos, pero ahi influyen muchas cosas .
    Yo si tuviera la motivacion y el tiempo para hacerlo, lo haria.
    se supone que si haces estos volumenes para distancias cortas quiere decir que disfrutas con el entreno y que te gusta.:vino

6. pakis

pakis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú si que eres animal, que ya estoy informado de tus hazañas :saltador :saltador
    Respecto al post, sí, todo depende de donde quieras estar y qué estés preparando.
    A ver si te animas pronto con el triatlón, sin pensarlo!!!

PD, el 22 de julio en Alcàsser 700-33-8'5. Anímate

Compartir esta página