Menuda gentuza, a mi siempre me han prestado ayuda, incluso alguna cámara me han dado, y yo lo mismo, creo que debemos estar unidos.
la verdad es que en los caminos hay de todo, el otro día me tope con uno que subiendo se quedo paralelo a mi durante un rato, le di los buenos días todavía estoy esperando que me diga algo, estaba tan entusiasmado en adelantarme que al ver que no me decía nada hasta afloje, para que se fuera, sin embargo hoy entre un camino y otro tengo que coger un trozo de carretera, y me ha pasado un chaval con la Flaca animando para que me pusiera a su rueda.
hablando de los pros.......esos 3 que se cruzaron solo en mochila, casco y equipacion ya valian de largo mas que mi bici.:tonifane ah ¡¡¡ y lo de lo los saludos... la cantidad de gente que me cruzo y no te lo de vuelbe, ahi veces que vas con la lengua fuera , pero lo arreglas con un movimiento de mano o de cabeza... todo se resume en un palabra........................... .......... e d u c a c i o n :melopien:
Hostras, menuda faena y que gente mas poco amigable... la verdad es que no lo entiendo... Yo alguna vez me he quedado tirado, y si que es cierto que es dificil que los coches paren a ayudar, pero por suerte, todos los compañeros ciclistas que me he cruzado han sido bellisimas personas. Vamos a ser buenos compañeros
no te quemes....esta es la **** realidad de lo que te encuentras por los caminos....no obstante, tambien hay que decir que te puedes encontrar muy buena gente...prefiero quedarme con esos..
Hay gente para todo. Yo suelo parar siempre cuando veo a alguien con alguna incidencia pero por lo visto no todos somos iguales..yo hubiera llegado a casa con la llanta!!! Saludos
Lo que esta claro que si queremos que nos ayuden, debemos ayudar. Aunque gente mala haberlas haylas. Y del tema del saludo, yo lo tengo claro, yo saludo a todo el mundo, incluso a los que no me lo devuelven.
Y les llamas "personas"?directamente es gentuza. Yo si veo a alguien averiado paro y ayudo comno me gustaria a mi que hicieran.
+1 con respecto a la equipacion, yo he estado saliendo mucho tiempo y la equipacion que llevaba, valia mas que la bici......y saludaba a todo el mundo,....bikers, senderistas, pastores,....muchos devolvian el saludo, otros no.....yo sigo saludando a todo el mundo, no soy rencoroso (o tengo mala memoria) un saludo
Así como hay gente muy buena y educada, hay otra mala y desagradable. La gente que es asi de ñú, ya tiene su propio castigo, precisamente el ser un ñú!
+1 voy y vuelvo al trabajo cada dia, me cruzo con un monton de ciclistas y el 75% no es que no te saluden primero, es que no te lo devuelven...
Yo tambien soy de los que saluda a todo el mundo, y no solo a ciclistas, tambien los que van a patita. Cuando sales de la ciudad y la civilizacion en la que estamos acostumbrados cada uno a ir a lo nuestro, llegas al campo y, por lo menos yo, cambio el chip y para 10 personas que me cruzo trato de ser educado. Por eso mismo si ves a alguien en apuros o tirado el 99,9% nos paramos y preguntamos.
Lo del saludo es otro tema, hay por ahi cada cenutrio....va uno con todo el gusto del mundo montado en su bicicleta, haciendo un dia de put...mad...y piensas que eres un afortunado, que tienes tiempo para practicar tu deporte favorito y divisas a lo largo a otro como tú montado en su bici y dices, mira otro tio feliz, lo saludas: Buenos dias, o hasta luego y solo oyes por respuesta ...............el aire. Vale yo no me enfado, ni me mosqueo, solo pienso: O esta noche no a ......o está sordo. En fin, son pocos gracias a dios. La mayoria gente cojonuda. A que si.