La semana que viene solo podria el martes, pero a la otra si quieres no hay problemas. Si me avisas con tiempo mucho mejor (y para el martes/miercoles que viene dan lluvias intensas)
Pues he quedado con Hector y creo que tiene intencion de ir con vosotros, gracias por la invitacion. Luego nos conoceremos....
[video=vimeo;33588563]https://vimeo.com/33588563[/video] Minuto 2:45, hoy he pasado por aquí dando una vueltecita volviendo de casa de mi mama a mi casa y me he acordado de alfonso y paco, no se por que jejejejejeje.
Cabrito.......me a vuelto a doler la rodilla, al ver ese sitio, jajajajajajaja.....................bueno!!!, se agradece que se acuerden de uno, aun en esas cosas, jajajajaja Un video muy guapo Luis, se ve que le pegas a todo !!! Como eres un "nervio inquieto", y no has querido esperarte, esta tarde hemos salido Furio y yo por Orgegia, y he repetido las rocas que me enseñastes, jajajaja, donde casi me cago!!!! Por cierto, me ha llamado la atencion la fecha de ese video.........ese mismo dia, empeze yo a montar en bici por los carriles-bici, jajajajajaja.........la montaña ya llego en febrero, pa que veas lo pipiolaco que soy aun !!!
Bueno, que me he dado cuenta que ni he saludado en este hilo, pues nada, un saludo a todos los seguidores del ya archiconocido "TIRALE KE NO TIENE NA", ya os seguia por el Face, por recomendacion del Dr. Mataix, y ahora por aqui, a algunos ya os conozco, y a otros, ya lo hire haciendo, pero no por donde os despeñais vosotros, jajajajajaja. Enhorabuena por este nuevo hilo y a hacerlo grande!!!
Iniciado por Ximo74 RUTA SABADO[/B] Ruta: Onil de 20 a 30km aprox. Hora de quedada: Quedaremos a las 08:00 en la gasolinera de la carretera de castalla => La gente que quiera ir directa y conozca la zona, a las 08:30 en casa tapena, desde hay comenzara la ruta Recomendaciones: Casco obligatorio, rodilleras (opcionales), barritas, fruta,.. y ropa de abrigo que onil hace frío, vestiros como las cebollas así conforme alargue el día y suba la temperatura os quitáis capas. ASISTENTES 1- Tobidh 5-Mataix 7- Ximo/4 9-Joseliyo 12- 3-mario machete 4- 6- 2- 8- 10-El Alfons. pero espero que sea una ruta buena como la vez que fuimos a Onil con el fonta....
RUTA SÁBADO Ruta: Onil de 20 a 30km aprox. Hora de quedada: Quedaremos a las 08:00 en la gasolinera de la carretera de castalla => La gente que quiera ir directa y conozca la zona, a las 08:30 en casa tapena, desde hay comenzara la ruta Recomendaciones: Casco obligatorio, rodilleras (opcionales), barritas, fruta,.. y ropa de abrigo que onil hace frío, vestiros como las cebollas así conforme alargue el día y suba la temperatura os quitáis capas. ASISTENTES 1- Tobidh 5-Mataix 7- Ximo/4 9-Joseliyo 12- 3-mario machete 4-Kuko navaja 6- 2- 8- 10-El Alfons Tranquilo Anfonso que la ruta no te va a defraudar, hay unas piedras que te van a gustar mucho jijijijijiji
En ese momento en el vídeo es donde se sube un escalón que es un poco técnico y que subió un amigo tuyo como si na, ayer lo subí como se ve en el vídeo pero como no iba con Paco ni con nadie posss pongo el documento gráfico jejejejejeje. Para el sábado no se aun si voy a poder apuntarme a la ruta, a ver si para esta tarde se algo y me puedo apuntar por fin ir a Onil que ya hace cacho que no piso aquellas tierras y tienen que estar, gloria bendita.
Saludos a todos de otro que os seguía desde la sombra jeje. A algunos ya los conozco y a otros aun no, tiempo al tiempo. Le iré echando un vistazo al post para apuntarme cuando pueda. Salu2
Bienvenido furio, mañana nos vamos para onil si quieres ya sabes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La tarde del miercoles tuvimos sesion de fotos en el CIRCUITO GUIJARRO,........................ TIRALE QUE NO TIENE NAA!!!!!!!!
yieeee!!!!! mañana por la tarde iremos unos cuantos a guijarro, a ver si se apunta alguna, que no tiene na!!!
Buenas foticos! Menuda panda, hasta Nicasio estaba por ahi Por cierto Kuko, esta tarde bajé a fuego la senda de los caracoles, y aún así me sacas dos segundo, capullín .... Pero volveré!!!! jajajaja. (que vicio tiene el strava).
Como dirán todos, yo también, las fotos muy chulas y las risas que os pegaríais también, seguro. Pero si me aceptas unas criticas, siempre en plan constructivo te las daré encantado, si no, a seguir afotando que para sacar todo el jugo a ese camaron solo necesitas eso, miles de fotos .
Igual me apunto, todo depende de a que hora llegue a casa despues de la ruta matutina y si dispongo de transporte y tal . Ruta: Onil de 20 a 30km aprox. Hora de quedada: Quedaremos a las 08:00 en la gasolinera de la carretera de castalla => La gente que quiera ir directa y conozca la zona, a las 08:30 en casa tapena, desde hay comenzara la ruta Recomendaciones: Casco obligatorio, rodilleras (opcionales), barritas, fruta,.. y ropa de abrigo que onil hace frío, vestiros como las cebollas así conforme alargue el día y suba la temperatura os quitáis capas. ASISTENTES 1- Tobidh 5-Mataix 7- Ximo/4 9-Joseliyo 12- 3-mario machete 4-Donltr 6- 2- 8- 10-El Alfons. Otro mas para mañana, si no se me pegan las sabanas pasare por la gasolinera por si alguien se quiere subir conmigo pero con prisas , y si no, nos vemos en casa tapena.
Ruta: Onil de 20 a 30km aprox. Hora de quedada: Quedaremos a las 08:00 en la gasolinera de la carretera de castalla => La gente que quiera ir directa y conozca la zona, a las 08:30 en casa tapena, desde hay comenzara la ruta Recomendaciones: Casco obligatorio, rodilleras (opcionales), barritas, fruta,.. y ropa de abrigo que onil hace frío, vestiros como las cebollas así conforme alargue el día y suba la temperatura os quitáis capas. ASISTENTES 1- Tobidh 5-Mataix 7- Ximo/4 9-Joseliyo 12- 3-mario machete 4-Donltr 6- 2- Lalo 8- 10-El Alfons. Pues yo también me apunto, que ya tengo la bici lista. Espero que no haya problemas de transporte. Hasta mañana ^^
Cebrones me habéis borrado jajajajajajaja. Apunto a Limo y Fonta que se han apuntado Pablo el STRAVA tiene mucho pique, pero lo mejo es la motivación propia y ver que vas mejorando. Luis se que las fotos no son muy buenas, día nublado, poca luz y todo hecho con el 50mm, es la primera vez que retoco fotos en Photoshop y la primara vez que hago secuencias de imagen, que para colmo son sacadas de fotos en vez de un video, pero bueno como bien dices tu cualquier aporte es bueno, yo soy un aficionado a las fotos y vídeos y me queda muchísimo camino por recorrer. Mañana me comentas aportes en ruta jijijijiji