Hola; Estoy pensando la opción de subir a la Fenasosa mañana, Enduro Series, alguien va? Igual podemos compartir vehículo... Salut!
Como te lo montas alberto!!!!!!! A ver si engañó a la mujer y subo a verte y a ver si hago unas fotillos. De aquí van a subir unos cuantos a ver si se pronuncian
haber si es verdad kuko y te veo por alli....acabo de ir a por el dorsal soy el 129 y ya tengo a la hora que tengo que estar en cada especial, al las 9.04 de la mañana salgo
Nosotros vamos pero va el coche lleno ya salimos de sanvi a las 8:30 si quieres nos vemos en.la salida de la carrera de la fena a las 9 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que buena mañana hemos pasado en la Fenasosa, un ambientado especial, mucho pateo para poder ver las bajadas y mucha gente animando a tope a todo el mundo, por las caras de más de uno a sido una prueba durisima, pero muy buena, nuestro alberto a acabado el 56 de 140, no esta nada mal y eso que decía que no sabía si podría acabar jajajajajaja a ve si vamos colgando las fotos que hay muy buenas. Por cierto, la semana que viene empezamos las nocturnas jijijijijijiji
pues si el ambiente es lo mejor en esto para los q no corremos, pronto mis fotos yo quiero ver las tuyas kuko
Estoy caliente despues de la carrera y me pongo manos a la obra jijijijijijijijj. Este sabadito nos fuimos de ruta unos cuando, empezo lloviendo pero el sol renacio y nos seco un poco las rocas, el DH estaba especial, la roca agarraba como nunca y la tierra esta esponjosa jajajajajajaja, nos encontramos con 3 saltitos nuevos que han hecho, nada complicado, lo que alegran mas la bajada. De vuelta a CASA TAPENA y almuerzo que no falte!!!!!!!!! Buen dia, muchas risas, mejor compañia y ambientazo como siempre, me encanta el grupo!!!!!
Que buena mañana hemos pasado en LA FENASOSA, hoy tocaba la prueba MONDRAKER ENDURO SERIES, con la participacion de CEDRIC GRACIA, BERNAT GUARDIA, y muchos mas. Hacia un frio que pelaba pero el pateo que nos hemos dado nos a servido de calentamiento, muchas risas y buena mañana viendo correr a grandes biker. Al final nuestro amigo Alberto se a colado en la posicion 56 de 140, no esta nada mal jijijijijijij ENHORABUENA MAQUINON !!!!!!!!!!!!!!!!
Mas de 100 fotos!!!!!!!!!!!!!!!! pensaba que el foro no podria aguantarlo, me a dejado sorprendido jijijijijijijij
Pason kuko de fotos, una gran mañana con muchos pross entre ellos alberto que esta apuntando maneras y como siga a ese ritmo que tiemble cedric jejeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2