Muy guapas las fotos....deciros otra vez todos los que me habeis apollado que sois los mejores y daros mil gracias Sinceramente como sabiais no esperaba quedar coko he quedado ( que tampoco es para tanto ) pero para mi es la *****..jejejeje Y kuko bernar giardia no estaba alli...jejejejeje Era barel,cedric,coloma,santana,santonja.....muchisimo nivel Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
jajajajaja no veas!!!!!!!!!! se me fue la pinza por completo y eso que estuve en Grandvalira con Bernat jajajajaajajja. Fotos de las clasificaciones de ayer. ALBERTO!!!!!!!!!!!! estas hecho un CRACK!!!!!!!!!!!!!!! TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
jajajajajajajjajajajajaja....................... Alberto as kedado por delante del Aladino!!! Ahora tienes una buena excusa para picarle
Este viernes y sábado saldré por la tarde, con luces y a lo loco, empiezan las nocturnas invernales!!!!!!!
Esta tarde saldre con umos compañeros del hilo de San Juan paya, hemos quedado a las 15:30 en la gasolinera para hacer un sabinar guarro y con barro. si os apetece alli nos vemos.
Jejejeje. Ese davadoors, cuando vallamos por vuestras tierras te pegamos un toque Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2