RUTA JUEVES (FESTIVO) Ruta: Sabinera 30km aprox. Lugar de quedada: A las 8:30 en la gasolinera de carretera de castalla Recomendaciones: casco obligatorio, rodilleras se recomiendan, alguna barrita, y pasta para luego almorzar en terra dins la2 ASISTENTES 1- 2- 3- 4- 5- Tonidh 6- 7- 8- 9- 10-
RUTA JUEVES (FESTIVO) Ruta: Sabinera 30km aprox. Lugar de quedada: A las 8:30 en la gasolinera de carretera de castalla Recomendaciones: casco obligatorio, rodilleras se recomiendan, alguna barrita, y pasta para luego almorzar en terra dins ASISTENTES 1- 2- 3- 4- 5- Tonidh 6- Lalo__ 7- 8- 9- 10- Si esta noche no salgo mañana me apunto. Qué es eso del almuerzo en Terra Dins?? Un bar o nos llevamos cada uno un bocata y eso??
RUTA JUEVES (FESTIVO) Ruta: Sabinera 30km aprox. Lugar de quedada: A las 8:30 en la gasolinera de carretera de castalla Recomendaciones: casco obligatorio, rodilleras se recomiendan, alguna barrita, y pasta para luego almorzar en terra dins ASISTENTES 1-Alfonso 2- 3- 4- 5- Tonidh 6- Lalo__ 7- 8- 9- 10-
Hola chavales!! En el hilo de AlicanteGo se esta organizando esto para el finde. Es mas o menos de vuestro estilo. Si os apetece estais invitados!!! Salu2 Ruta para el sábado. El nombre lo dice todo. Subida con un par de *******. Bajada de sendero técnico, especialmente al principio!!! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1894894 Track para el domingo!! Algo parecido a este, con alguna pequeña variante. Se deja un coche en el centro comercial de Petrer, y se sube con el resto. Luego hay una subida como de 20 minutos en bici y despues...protes, y todo para abajo!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A mi tambien me suenan jaja pero este finde no puedo salir me toca cojer la oliva y el domingo curro en un amaraton en alicante Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si, igual las habrá hecho alguna vez...jejejejej!! Y la de las antenas a mi codo derecho también le suena!!!! Si a alguno le apetece, en mi coche sobra un sitio. Además, mañana haremos otra por la zona del Puig, pero subiendo desde Finestrat!!! Ya sabéis!!! Saludos a todos, y a ver si coincidimos en alguna!! Chauuuu!!! Dontrl, no entrenes tanto, ****...eso es malísimo para la salud.....de los demás!!! jajajaja!!!! Y por cierto, no sabía que le pegabas tan fuerte a la fotografía, me topé con tu pagina en el Face y me quedé bobo!!
Muy buenas. Hay alguien que salga los sabados por la tarde prontito? Esque cuando sale todo el mundo, por las mañanas no puedo Un saludo
Tú propón, que alguien, si puede, se sumará... yo por ejemplo, hay veces que por las mañanas no puedo y salgo solanas alguna tarde... Salut!
Mañana como siempre a las 8:30 en la gasolinera de la carretera de castalla, para hacernos una rutita sabinera... yo tenia pensado hacer un geiser, momia,pollos y saltos. Pero se puede modificar segunda el grado de mariconeo que haya!!!! Y des pues lo de siempre, almuerzo y chupitacos de ron miel para animar el temita... 1 Mario machete, el rectos 2 3 4 5 6 7 8