bueno... yo no estoy seguro pero creia q a partir de 7 ciclistas es ilegal. (usea ,ya hay q pedir permisos) d todas formas creo q los de castellon me dejan con el culete al aire , ya voren q puc fer... un saludt!!!!.
Cambiando de tema hemos propuesto algunos de usar esta foro para logo fel grupo con algun retoque y poniendo el nomvre y demas....haber si vamos opinando o proponiendo otros logos para ir adelantando cosas y luego no ir con prisas a la hora de equipaciones logos y demas Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Que buena ruta yo me e escapado esta tarde por esos lugares jiji, haver si algun dia el horario me lo permite y puedo coincidir con vosotros que tengo ganas, siempre que lo permitais claro está. Un saludo
Que no se aceptan más logos .Nos quedamos con este por el articulo 33.Lo dice el departamento de textil y compras!!!
http://www.youtube.com/watch?v=kCSUOeIlg4s&sns=fb No me canso de ver este video.. Madre miaaa Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!!!muy wapo el video bro,enhorabuena por lo de la fena y nos vemos el 11,no????un saludo.
Muchas gracias tio...espero que si porque cae con el aniversario con la parienta y nl se como tendre el bonobici Pensaba que caia en sabado y el jueves vi que era domingo Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Que pasada de video! y que rapida es la gente en hacerlo, ya que tiene imagenes del ultimo rampage. Si que es verdad, parece que la rueda de atras sea de 29"
Es por el programa ese que le ds el efecto pero la foto es de cedric de un poster que tengo y va con la v10 lleva 26 Es un pasoon el video ese...jejee Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Muuuuuuuuy guenas nenas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quien de vosotros va el domingo ?????????????? (que Yo conozca...... porque hay algunos que me parece que no....) :comor3
Pues en principio va mario,kuko,alfonso y yo no se si se me olvida alguien Toni y marcos son dudas y yo hasta ultima hora no lo se porqie me coimcide que el aniversaro....jajaja entonces segun sea la hora de vuelya podre ir o no Y de vosotros??? Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Fundas de lluvia para mochilas, mochilas, bolsas para agua y mas. Lo único que temo es que incluso las funda talla S sea grande para nuestras mini mochilillas ya que pone que es para mochilas de 35 l.
:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador Mareeeeee que biennnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡