Para el Sábado algo light, que el domingo toca kdd en onteniente y aquello promete... haremos algo por el sabinar, puede que hija ****, joker,peterpsn, secreta y para abajo, o algo para probar los nuevos saltos... ya decidimos el Sábado, pero a las 8:30 donde siempre.. 1 mario machete
Para el Sábado algo light, que el domingo toca kdd en onteniente y aquello promete... haremos algo por el sabinar, puede que hija ****, joker,peterpsn, secreta y para abajo, o algo para probar los nuevos saltos... ya decidimos el Sábado, pero a las 8:30 en la gasolinera repsol de siempre (carretera de castalla) estais todos invitados. Animaros que va a ser algo flojitoo 1 mario machete 2 Tonypasodeto 3 4 5 6 7
Para el Sábado algo light, que el domingo toca kdd en onteniente y aquello promete... haremos algo por el sabinar, puede que hija ****, joker,peterpsn, secreta y para abajo, o algo para probar los nuevos saltos... ya decidimos el Sábado, pero a las 8:30 en la gasolinera repsol de siempre (carretera de castalla) estais todos invitados. Animaros que va a ser algo flojitoo 1 mario machete 2 Tonypasodeto 3 Perete 4 RobotElvis 5 6 7 Si no llueve y no pasa nada raro, allí estaré. Salut!
Hoy me he ido solico, no me quiere nadie, de ruta potente, he dejado el coche en el taller, que iba el perito a verlo, y he cojido camino desde villafranqueza. Me he subido a la gasolinera del XIRAU, he subido PICOLETO, bajar JOKER, COCHE QUEMADO y SECRETA y para villafranqueza otra vez a por el coche. El terreno estaba espectacular, algun charquito, pero nada mas. he disfrutado como un enano y manana descanso, que quiero estar fresco en ontiniente. Disfrutar manana y TONI!!!!!!! es una pena que no te vengas a ontiniente.
Bueno gente mañana nos vemos, tambien vendra alberto, fonta, etc a las 8:30 en la gasolinera de siempre. Ta mañanaa!!
Weeee yo tb voy mañanaaaaa....plaka plaka plaka plaka plaka Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Señores mañana nos vemos...........good night [video=youtube;MZUsc1ewgUQ]http://www.youtube.com/watch?v=MZUsc1ewgUQ[/video]
Madre mia cuanta foto...se a petao el movil jejejeje Gente estoy esta muy paradooo Mañana se saldra desde la gasolinera de siempre el que quiera dar una vueltecita seria de 9.30 a 12 mas o menos Los que vais a ontenient dejar el liston bien altooooo!!!! Traeros algun kom!!!!!! Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
Mañana a tope en ontiniente, GOPRO cargada y lista para la acción, bici embadurnada en aceite, mochila y protecciones preparados y chubasquero y ropa de invierno preparado. Sólo falta que mañana cuando me suene el despertador a las 5;30 yo este preparado jajajajajaja. Nos vemos mañana!!!!!!!