Pues Juan si ves cuando dieron la salida te quedas loco, tardamos del parque lo torrent a la hipica costablanca como 10 min jaja, segun alberto a unos 30 por hora, la gente iba como locaa
yo me quede loco desde el torrent hasta el meson la palmera esa que esta mas o menos a mitad iva con el grupo de cabeza que seriamos unos 90 o 100 peor todos ay al mogollon...y ya me descolgue un poco y tarde en hasta la hipica 7 minutos y cuando iva con el peloton de cabeza ivamos subiendo a mas de 30 km por hora pensaba que me moriaaa jajajaja
haber gente si nos vamos moviendo para el tema de las equipaciones... necesitamos saber quien quiere equipacion para pedir precio, seria camiseta y pantalon y como mucho 80 euros las os cosas de la marca de rocca hago lista y os vais a apuntando los que querai seria para tenerla para marzo o asi para que de tiempo a ahorrar 1. alberto 2. kuko 3. jose ( nari ) 4. pol 5. fonta 6. mario 7. alfonso 8. toni 9. javier 10. joseliyo 11. RobotElvis 12.Espinas 13. NITROPP 14. Cesar 15. Perete 16. Aitor 17. Limo 18. 19. 20. Estamos haciendo gestiones para tener varias posibilidades, marka kenni, derroca, hablando con M.G., incluso contactando con Cedric para ver que podemos hacer, en fin con todo esto decir que necesitamos saber seguro los que somos, queremos compromiso gente, hemos comentado de hacer un deposito ( 5 o 10€ para reservar su equipacion diciendo talla de pantalon y camiseta, que opinais?? queremos pedirlo para febrero o marzo para que podais ir ahorrando, queremos que salga barato pero dificil que baje de 80€ a si que tenerlo en cuenta.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IN3SPeMmpBk#! solo digo que me da vertigo en algunos trozos...jajajaja
Buenos días, escribo únicamente para daros a conocer Translucentum MTB, sin ánimo de spamear. Es una aventura que estamos montando tres amigos y discurre por la provincia de Alicante... aun queda mucho por hacer pero tenemos la infraestructura básica para darnos a conocer. Si estáis interesados, o simplemente tenéis curiosidad podéis echarle un vistazo tanto en Facebook como en su página web. http://www.translucentummtb.com (en construcción) https://www.facebook.com/translucentummtb Un saludo. Gracias.
Jajaja...Alberto vertigo tu?? si no tiene naaa!!! Por cierto.....os hace una Fenasosa el 29 o el 30?? Enviado sin wifi en mi SIII
Lo de la fena es para este mes???? Tu lo que quieres es que no lleguemos sanos y salvos al 2013!!!! Jajajajaja
jajaja....dandolo todo!!! He visto que ese finde abren y he pensado que seria genial juntarnos y hacer una rutaza para despedir el año Enviado sin wifi en mi SIII
hombre yo si fuese el 30 creo que me animaria...pero eso de rutaza no eso es dh....jajajajajaja o quereis subir pedaleando?
Si hay que subir se sube...jajajaja, aunque si puedo me llevo la furgona. Enviado sin wifi en mi SIII
Hummm.... DH? No hay de todo un poco, ruta, bajadas, etc...? Subir? claro que si!!!! ja, ja, ja, ja... Furgona, furgona, furgona!!!! :dance
Allí los remontes te lo hacen ellos....es su negocio Si queréis ir en plan de ruta abría que llamar y preguntar si nos dejan pero eso esta mas enfocado al dh Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo de la furgona solo es porque caben 5 o 6 burras, aunque luego hay que ir a paso tortuga. No se los precios de alli, seria mi primera vez (que mal suena eso *****) Enviado sin wifi en mi SIII