FELICES FIESTAS A TODOS Y FILIZ CUMPLEAÑOS ALBERTOOOOOOO!!!!!!!!!:vino:vino:defiesta:defiesta:defiesta:chinchin:chinchin:chinchin
Jajajaja por aquí no pasan ya ni las águilas...el wasap esta haciendo mucho daño Jajajaj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estamos de navidad señores, a ver si pasan las fiestas y reactivamos el tema con rutas, equipaciones y demas
***** Alberto ni que lo digas, yo no se donde seguiros ya!! Meterme en el wasap ese a ver si así me entero... Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Felices fiestas a todos y PROSPERO AÑO NUEVO. [video=vimeo;56423775]https://vimeo.com/56423775[/video]
Chicoss que paseis una noche cojonuda, que ceneis y bebais como cosacos, y cuidado con las uvas, (yo me las como con hueso y todo que estoy to loco). Un abrazo para todos y FELIZ AÑOS NUEVO!!!
Feliz año gente!!!!! Pasadlo bien y sed buenos.... bueno no, hoy nos podemos portar mal!!!! A emborracharse toDiooooooooosssss!!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Los yankes éstos están flipados! Ojo con emocionarnos por el tema de los tiempos y koms y soltemos freno de másssss xD http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/06/20/actualidad/1340182313_189709.html PD: Feliz Año Nuevo compis
Feliz año gente, os escribo porque vendo el cuadro de mi Orbea Occam H30 con talla L por 950€, además si se quieren el manillar, potencia y horquilla lo vendo todo por 1350€. Si ninguno de vosotros está interesado me hariais un favor compartiéndolo con colegas y demás ... así seguro que se vende más rápido y lo agradeceria. El modelo H30 de 2012 viene con el RP2, potencia y manillar OCII y Horquilla Fox Float RL 120mm. Ver el archivo adjunto 3203290 Muchas gracias.
RUTA SABINERA SABADO 5 DE ENERO Lugar de kdd: Gasolinera Repsol carretera de castalla (la de siempre) Hora: 8:30 RUTA: Aremos algo diferente, para acabar en el nuevo dh que hicimos el año pasado, Recomendaciones: Casco obligatorio, rodilleras se aconsejan, barritas y algo de pasta para almorzar luego y ganas de pasar una mañana divertida. ASISTENTES 1- Tonidh 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- P.D: LA DE AQUÍ ABAJO DICE QUE VIENE...