RUTA SABINERA SABADO 5 DE ENERO Lugar de kdd: Gasolinera Repsol carretera de castalla (la de siempre) Hora: 8:30 RUTA: Aremos algo diferente, para acabar en el nuevo dh que hicimos el año pasado, Recomendaciones: Casco obligatorio, rodilleras se aconsejan, barritas y algo de pasta para almorzar luego y ganas de pasar una mañana divertida. ASISTENTES 1- Tonidh 2- Alberto 3- Fonta 4- Mario 5- Jose (nari) 6- 7- 8- 9- 10- P.D: LA DE AQUÍ ABAJO DICE QUE VIENE... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Re: ---> TIRALE K NO TIENE NAA!!!<--- RUTA SABINERA SABADO 5 DE ENERO Lugar de kdd: Gasolinera Repsol carretera de castalla (la de siempre) Hora: 8:30 RUTA: Aremos algo diferente, para acabar en el nuevo dh que hicimos el año pasado, Recomendaciones: Casco obligatorio, rodilleras se aconsejan, barritas y algo de pasta para almorzar luego y ganas de pasar una mañana divertida. ASISTENTES 1- Tonidh 2- Alberto 3- Fonta 4- Mario 5- Jose (nari) 6- Joseliyo 7- 8- 9- 10-
Re: ---> TIRALE K NO TIENE NAA!!!<--- RUTA SABINERA SABADO 5 DE ENERO Lugar de kdd: Gasolinera Repsol carretera de castalla (la de siempre) Hora: 8:30 RUTA: Aremos algo diferente, para acabar en el nuevo dh que hicimos el año pasado, Recomendaciones: Casco obligatorio, rodilleras se aconsejan, barritas y algo de pasta para almorzar luego y ganas de pasar una mañana divertida. ASISTENTES 1- Tonidh 2- Alberto 3- Fonta 4- Mario 5- Jose (nari) 6- Joseliyo 7- Nitropepe (si me dejan la noche tranquila) 8- 9- 10- Enviado sin wifi en mi SIII
Ya toca tio!! A demas eso del DH me ha dado curiosidad... Jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lo siento chicos, he tenido una noche movidita, me voy a la piltra y esta tarde saldre a quitarme el mono.
Seguro que lo habeis pasado en grande cebrones!!!!!!!!!!!!!! yo me he quedado con toas las ganas pero bueno que se le va a hacer a la proxima sera. Os dejo las fotos de la ruta del sabado pasado que entre unas cosas y otras no las habia puesto.
hola, si no me equivoco sois vosotros los que os habeis currado el DH la cabra. si no os importa y me pasais algun track de como llegar hasta el inici del descenso o algunas indicaciones, cualquier cosa con tal de que pueda encontrarlo. saludos y gracias!
Bueno gente,para este sábado se proponen unas cuantas rutillas... Podemos hacer balcón de alicante, picoleto, joker, coche quemao, remontar y....hacer pollos, falda geiser, saltos y almuerzo... se subiría hasta el balcón en coche y dejaríamos alguno en la gasolinera de siempre para después subir a por los demás coches.. También podemos hacer antenas pabajo y antes de llegar a la casa de los pollos tirar para la forada, hacer la senda rápida, arruisenda, la bajada del merendero y acabar en el palomaret... Subiríamos en coche hasta arriba y después con algún coche que se quede en el palomo subir a por los otros.... y por ultimo, si al Albert le pasan el track de la marcha de jijona, podríamos ir a darle duro por allí, así de paso nos la aprendemos para el día de la marcha (quien se quiera apuntar), por que según he oído las bajadas son bastante guapas y largas, aunque las subidas también lo son!!! Ale ***** las propuestas están ahí, ahora vosotros diréis, yo me apunto a lo que sea...
Si no tengo nada extraño, curro y quehaceres, yo me apunto a lo que sea... bueno, Palomaret me suena a zona roja -DANGER- perill para mi menda... ja, ja, ja, ja... Salut!
Mejor explicado imposible, yo me apunto a lo que querais, lo de jijona me molaria mucho porque cuando fui nos paso lo que nos paso y a mitad de ruta nos dimos la vuelta y otra porque me gustaria ir a la marcha, pero si no hay track, unas antenas o balcon de alicante a tope!!!!!!!!!!!!!
Este finde soy baja me voy de viaje de placer latano pasarlo bien y cuidao con las piedras y el suelo que esta "mu duro"