Buenas noches señores, una propuesta diferente para el sábado, unos amigos de Catral me han propuesto unirme a ellos para ir a Crevillente, exactamente para hacer el barranco de San Cayetano, salen unos 43km en total, con muuuucho desnivel, gran subida para luego bajar un buen rato... a mi me apetece, que os parece la idea? Salut!
Hola tios?? Mañana se ha montado algo al final?? Y que alguno me pase el tema de las equipaciones, para hacer el pago a cuenta!! Nos vemos
Finalmente me voy a lo de Crevillente, si te patece, eres bienvenido, a las 9 en el Montemar, Pla Carolinas... Salut!
Bienvenido compi, lo malo es que novelda te pilla un poco lejos para rutear con nosotros,pero aqui es bienvenido to dios!!!!!
Tienes un privado con algo de info. Saludos y a ver si la proxima no te la pierdes. Otro mas para el equipo LAPIERRE!!!!!!!!!, bienvenido al grupo Mecke, nosotros haces rutas de Enduro-DH por toda la provincia, estate atento y apuntate cuando quieras.
Como siempre que trabajo el finde, lo tengo chungo para salir, pero si no me dan mucha caña, a ver si el Sabado me apunto que estoy abandonao!! Ya direis la proposicion para el Sabado, si es indecente mejor...jejejeje.
Este sabados nos subimos en coche hasta el BALCON DE ALICANTE, para desde alli arriba, bajar hasta SAN VICENTE. Hicimos POTORRO, PICOLETO, JOKER, COCHE QUEMADO, remontamos para hacer GEISER 3 y por ultimo SENDA DE LOS SALTOS, vamos un ruton increible con mucho desnivel y muchas bajadas, como siempre, el unico que se digno a hacer unas fotillos fui yo jijijijijijijijijijijiji.
Yep! Hoy he pasado por TJ y he visto la Fontaburra un poco estropeada, que ha pasado, crashout!? Espero que todo bien, nada de lesionetti... Salut!
Pues ahora mismo ando viviendo en Altea, que estoy estudiando aquí así que estaré atento a ver si voy conociendo gente de la zona! Gracias tíos!
Genteeee si el tiempo lo permite el domingo me voy a la Fenasosa con unos amigos. El que quiera....... ya sabe
Weeee cuanto tiempo devid jajajaja haber si es verdad y nos vemos protno . nosotros hemos pensado hacer na kdd mas o menos en marzo o abril mas o menos Este finde algunos iremos al sabinar y otros no se si irán al final a Rabosa a no largo de la semana se pondrá hora de quedada y demás para quien se quiera apuntar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2