Saldremos desde la albufera. Parece q manana y sabado va a llover dependemos del tiempo. Vamos viendo
Bueno, aprovechando que me presente por aquí, os dejo dos vídeos Onboard. uno de la cabra, y otro de la Serreta, un sitio que tenemos cerca de Novelda, a ver si os gustan! [video=youtube;kYDxsDeUT80]http://www.youtube.com/watch?v=kYDxsDeUT80[/video] Saludooooos
Bueno gente, Alaberto y yo, hemos quedado para hacer un sabinar y los demas creo que iban a la RABOSA, pero no hay nada seguro todavia. La ruta que haremos sera GEISER 2, MOMIA, GEISER 3 y SENDA DE LOS SALTOS. Hemos quedado a las 8:30 en la gasolinera de siempre, la que hay en la carretera Castalla. Uso obligatorio de casco y protecciones. Levarse algo de comida para reponer fuerzas. Quien quiera apuntarse, bienvenido sera, yo no voy a RABOSA por motivos familiares. SABADO 19-1-2013 1.Alberto 2.Kuko 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Que bueno!!!!!!!!!! cuanto tiempo sin ir a LA CABRA, me comentaron que estan multando y lo han destrozado todo, es eso cierto??????
Bueno gente, Alberto y yo, hemos quedado para hacer un sabinar y los demas creo que iban a la RABOSA, pero no hay nada seguro todavia. La ruta que haremos sera GEISER 2, MOMIA, GEISER 3 y SENDA DE LOS SALTOS. Hemos quedado a las 8:30 en la gasolinera de siempre, la que hay en la carretera Castalla. Uso obligatorio de casco y protecciones. Levarse algo de comida para reponer fuerzas. Quien quiera apuntarse, bienvenido sera, yo no voy a RABOSA por motivos familiares. SABADO 19-1-2013 1.Alberto 2.Kuko 3.ToniDH 4.Nari 5.Pol 6.Fonta 7. 8. 9. 10.
Bueno gente, Alberto y yo, hemos quedado para hacer un sabinar y los demas creo que iban a la RABOSA, pero no hay nada seguro todavia. La ruta que haremos sera GEISER 2, MOMIA, GEISER 3 y SENDA DE LOS SALTOS. Hemos quedado a las 8:30 en la gasolinera de siempre, la que hay en la carretera Castalla. Uso obligatorio de casco y protecciones. Levarse algo de comida para reponer fuerzas. Quien quiera apuntarse, bienvenido sera, yo no voy a RABOSA por motivos familiares. SABADO 19-1-2013 1.Alberto 2.Kuko 3.ToniDH 4.Nari 5.Pol 6.Fonta 7.Ruben 8. 9. 10. Mapunto!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues hombre, algunos saltos estaban medio destrozados, pero por lo general, algunos estaban incluso mas rellenados de tierra, pero se podía hacer perfectamente, el mas roto y que se ve en el vídeo es el cortado en bajada que luego a una subida en medio del circuito, pero os demas sin problemas, espero que no nos quiten esa sendilla!
Bueno gente, Alberto y yo, hemos quedado para hacer un sabinar y los demas creo que iban a la RABOSA, pero no hay nada seguro todavia. La ruta que haremos sera GEISER 2, MOMIA, GEISER 3 y SENDA DE LOS SALTOS. Hemos quedado a las 8:30 en la gasolinera de siempre, la que hay en la carretera Castalla. Uso obligatorio de casco y protecciones. Levarse algo de comida para reponer fuerzas. Quien quiera apuntarse, bienvenido sera, yo no voy a RABOSA por motivos familiares. SABADO 19-1-2013 1.AlbertoDH 2.Kuko Navaja 3.ToniDH 4.Nari 5.Pol 6.Fonta Leñador 7.Ruben 8.Yusepe cargado 9.Mario machete 10.Aitor El padrino 11.Kike El sin casco 12.Amigo Aitor y Kike 13.Amigo Aitor y Kike 14.Alfonso Bonbay 15.Limo 16. 17.
JOOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jTWumpUsCak
Parece que el tiempo nos respeta y no hace viento, a darlo todo y espero que este tiempo sea durante toda la ruta. Nos vemos en un rato
Vaya ruton nos hemos cascado, el viento no a podido con nosotros y nos hemos salvado de la lluvia, en breve pondré las fotos y los momentos epicos jajajajaja
KUKO CABROOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill