LISTAKA 1- Alberto dh 2- Pedro ( reing ) 3- Jamie FOTRECK 4- Marcos Xori 5- ToniDH 6- Fonta 7- Kuko 8- Limo 9- Joseliyo 10- Alonso (limo) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La lluvia a primera hora, ni el viento, han podido evitar que cojamos nuestras bicis y disfrutemos un dia a lo grande, aunque a mitad de ruta, por culpa del fuerte viento, haya hecho que nos demos la vuelta. Muchas risas, un poco de agua y mucho viento.
Estáis locos!!! Jajajaja Yo a las 7:30 he bajado a la perra y me he acostado otra vez. A ver si mañana hace mejor dia y pedaleamos un rato...... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
¿Le apetece a alguien rutita por Casa Tapena mañana? Algo ligerito, almuerzo y para casa!! A las 9:30 en casa tapena
Buenas fotos Kuko! Yo os dejo el video que hice de una previa de la kdd que se esta montando en Xátiva para finales de febrero, la ruta es dura, tanto para arriba como para abajo, son 37km y 1100mts de desnivel. Se esta apuntando un monton de gente y creo que vale la pena ir. En el video van saliendo los enlaces a todas las sendas que hay, por si os apetece ir viendolas. Ojo, todas las bajadas son tecnicas, con algun que otro paso chungo. En los videos nunca se aprecia el desnivel y menos aun cuando el video va grabado desde el casco. Kuko, luego te paso el track, como pediste por wasup. Y por supuesto, youtube a capado el video para verlo en el movil. Lo siento por los que solo entran al foro con movil :machineg: [video=youtube;1hFFePRrOOI]http://www.youtube.com/watch?v=1hFFePRrOOI[/video]
Y yo que te he echo??.....jajajaja Por cierto he leido que te has ido a Motril?? Espero que todo bien y si quieres me dejas a mi la burra y ya la enseño yo alguna que otra bajada para cuando vuelvas....jijiji. Un saludo y seguro que nos vemos pronto. Enviado sin wifi en mi SIII
robotelvis la bici alli en tj esta cogiendo polvo!!!la sacamos a pasear?? jajajaj gente este sabado que hacemos????
Gente, por ir proponiendo para el sabado, por dar ideas: - Subida desde Sella a Coll de Pouet, y bajada por la Senda Fox - Podemos hacer el recorrido de la marcha de Jijona - Rutita por finestrat y Sierra Cortina O lo que sea!!! Nos vemos
Si, aquí ando destinado... a ver si me puedo escapar un finde y no vemos los pedales! Cabr*nes, disfrutad, vosotros que podeis, yo de momento... nasti de plasti... y todo por culpa de los ******** de la garantia de la tija, aun no ha llegado!!!!, y en su momento no puede traerme la bici... sigo esperando, en cuanto me digan, voy y me la traigo que tengo para unos 3-4 meses aquí... Lo que sea, lo que sea!!!! Salut y pedal!
Hola Jordi tío!!! Un abrazo y tu ves haciendo reconocimientos por allí, que la sierra de Málaga tiene mucho que ver, y luego vamos nosotros!!! Nos vemos!!
Gente mañana nos iremos hacia rabosa, quedaremos a las 8:30 en la gasolinera de la entrada a agost, la ruta es un pasote, tiene un bajadon considerable animaros