Jajajajaja que ****** jajajajaja muy bueno perete Aqui os pongo me segunda edición de video de la ruta de rabosa que hicimos el grubo B de tirale que no tiene naa!! jajaja que peste que peste [video=youtube;JAzbrIYyZJc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JAzbrIYyZJc#![/video]
Esta chulo el video Toni.....................Kuko ya te esta saliendo competencia................jajajajajajajajaja
jajajajjajaj que bueno toni!!!!!!!!!!! es bueno tener competencia, aunque yo soy un mindundi, todavia me queda mucho por aprender.
RUTA ONIL SABADO 16-2-2013 Este sabado nos vamos a Onil, a hacer la ruta tipica de CASA TAPENA que hace mucho tiempo que no la hacemos y me han dicho que han hecho alguna cosilla en el DH. Saldremos de CASA TAPENA para hacer la TRIALERA DEL SURCO+PERFECTA+DH ONIL. Almuerzo en el bar del merendero. Obligatorio, casco y protecciones, algo de comida, agua que no falte y muchas ganas de pasarselo bien y pasar una buena mañana. Hora de salida: 8:30 en CASA TAPENA LISTA 1. Kuko 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16.
RUTA ONIL SABADO 16-2-2013 Este sabado nos vamos a Onil, a hacer la ruta tipica de CASA TAPENA que hace mucho tiempo que no la hacemos y me han dicho que han hecho alguna cosilla en el DH. Saldremos de CASA TAPENA para hacer la TRIALERA DEL SURCO+PERFECTA+DH ONIL. Almuerzo en el bar del merendero. Obligatorio, casco y protecciones, algo de comida, agua que no falte y muchas ganas de pasarselo bien y pasar una buena mañana. Hora de salida: 8:30 en CASA TAPENA LISTA 1. Kuko 2. Joseliyo 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. LA subida para ir al DH ONIL, podriamos hacerla de bajada también, que es muy rápida.
RUTA ONIL SABADO 16-2-2013 Este sabado nos vamos a Onil, a hacer la ruta tipica de CASA TAPENA que hace mucho tiempo que no la hacemos y me han dicho que han hecho alguna cosilla en el DH. Saldremos de CASA TAPENA para hacer la TRIALERA DEL SURCO+PERFECTA+DH ONIL. Almuerzo en el bar del merendero. Obligatorio, casco y protecciones, algo de comida, agua que no falte y muchas ganas de pasarselo bien y pasar una buena mañana. Hora de salida: 8:30 en CASA TAPENA LISTA 1. Kuko 2. Joseliyo 3. Fonta 4. Perete 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. LA subida para ir al DH ONIL, podriamos hacerla de bajada también, que es muy rápida.
RUTA ONIL SABADO 16-2-2013 Este sabado nos vamos a Onil, a hacer la ruta tipica de CASA TAPENA que hace mucho tiempo que no la hacemos y me han dicho que han hecho alguna cosilla en el DH. Saldremos de CASA TAPENA para hacer la TRIALERA DEL SURCO+PERFECTA+DH ONIL. Almuerzo en el bar del merendero. Obligatorio, casco y protecciones, algo de comida, agua que no falte y muchas ganas de pasarselo bien y pasar una buena mañana. Hora de salida: 8:30 en CASA TAPENA LISTA 1. Kuko 2. Joseliyo 3. Fonta 4. Perete 5. Toni 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16.
RUTA ONIL SABADO 16-2-2013 Este sabado nos vamos a Onil, a hacer la ruta tipica de CASA TAPENA que hace mucho tiempo que no la hacemos y me han dicho que han hecho alguna cosilla en el DH. Saldremos de CASA TAPENA para hacer la TRIALERA DEL SURCO+PERFECTA+DH ONIL. Almuerzo en el bar del merendero. Obligatorio, casco y protecciones, algo de comida, agua que no falte y muchas ganas de pasarselo bien y pasar una buena mañana. Hora de salida: 8:30 en CASA TAPENA LISTA 1. Kuko 2. Joseliyo 3. Fonta 4. Perete 5. Toni 6. RubensanvibikerconsuLapierreatope 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16.
RUTA ONIL SABADO 16-2-2013 Este sabado nos vamos a Onil, a hacer la ruta tipica de CASA TAPENA que hace mucho tiempo que no la hacemos y me han dicho que han hecho alguna cosilla en el DH. Saldremos de CASA TAPENA para hacer la TRIALERA DEL SURCO+PERFECTA+DH ONIL. Almuerzo en el bar del merendero. Obligatorio, casco y protecciones, algo de comida, agua que no falte y muchas ganas de pasarselo bien y pasar una buena mañana. Hora de salida: 8:30 en CASA TAPENA LISTA 1. Kuko 2. Joseliyo 3. Fonta 4. Perete 5. Toni 6. RubensanvibikerconsuLapierreatope 70.El Alfons-:culo:culo:culo:culo 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16.
AlbertoDH, ahi te dejo la ultima sesión musical que hice, correspondiente a febrero de 2013. Sesion House Comercial Dj Pablo Godoy
RUTA ONIL SABADO 16-2-2013 Este sabado nos vamos a Onil, a hacer la ruta tipica de CASA TAPENA que hace mucho tiempo que no la hacemos y me han dicho que han hecho alguna cosilla en el DH. Saldremos de CASA TAPENA para hacer la TRIALERA DEL SURCO+PERFECTA+DH ONIL. Almuerzo en el bar del merendero. Obligatorio, casco y protecciones, algo de comida, agua que no falte y muchas ganas de pasarselo bien y pasar una buena mañana. Hora de salida: 8:30 en CASA TAPENA LISTA 1. Kuko 2. Joseliyo 3. Fonta 4. Perete 5. Toni 6. RubensanvibikerconsuLapierreatope 7. Mataix(paga ya ricardo) 70.El Alfons- 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16.
Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,Paga,
RUTA ONIL SABADO 16-2-2013 Este sabado nos vamos a Onil, a hacer la ruta tipica de CASA TAPENA que hace mucho tiempo que no la hacemos y me han dicho que han hecho alguna cosilla en el DH. Saldremos de CASA TAPENA para hacer la TRIALERA DEL SURCO+PERFECTA+DH ONIL. Almuerzo en el bar del merendero. Obligatorio, casco y protecciones, algo de comida, agua que no falte y muchas ganas de pasarselo bien y pasar una buena mañana. Hora de salida: 8:30 en CASA TAPENA LISTA 1. Kuko 2. Joseliyo 3. Fonta 4. Perete 5. Toni 6. RubensanvibikerconsuLapierreatope 7. Mataix(paga ya ricardo) 70.El Alfons- 8.Mario 9.Manuel (amigo Aitor) 10.David (amigo Aitor) 11.Juanjo (tio del kuko) 12. 13. 14. 15. 16.
Ver el archivo adjunto 3265859 Buenas! Comentaros a vostros, bikers alicantinos que en la Translucentum ya hemos puesto a disposición del público los precios definitivos de esta ruta circular a la provincia de Alicante donde se mezcla aventura, historia, gastronomía y sobre todo, mucha bici. Además hemos habilitado el formulario de reservas. Un saludo y esperamos contar con alguno de vosotros en los próximos meses.
RUTA ONIL SABADO 16-2-2013 Este sabado nos vamos a Onil, a hacer la ruta tipica de CASA TAPENA que hace muucho tiempo que no la hacemos y me han dicho que han hecho alguna cosilla en el DH. Saldremos de CASA TAPENA para hacer la TRIALERA DEL SURCO+PERFECTA+DH ONIL. Almuerzo en el bar del merendero. Obligatorio, casco y protecciones, algo de comida, agua que no falte y muchas ganas de pasarselo bien y pasar una buena mañana. Hora de salida: 8:30 en CASA TAPENA LISTA 1. Kuko 2. Joseliyo 3. Fonta 4. Perete 5. Toni 6. RubensanvibikerconsuLapierreatope 7. Mataix(paga ya ricardo) 70.El Alfons- 8.Mario 9.Manuel (amigo Aitor) 10.David (amigo Aitor) 11.Juanjo (tio del kuko) 12.Nitropp 13.Espinas 14. 15. 16.
Chicos este miercoles nos hicimos un sabinar desde xirau, nunca defrauda les comparto el video [video=vimeo;59683945]https://vimeo.com/59683945[/video] Lastima no poder quedar los finde